DESARROLLO SOSTENIBLE

En Cervecería Nacional entendemos que nuestra rentabilidad depende exclusivamente de comunidades saludables, el uso responsable de los recursos naturales y una economía de crecimiento estable. Por ello, hemos integrado 5 pilares a nuestro negocio para reforzar el desarrollo sostenible y acelerar el crecimiento económico.

A través de nuestra estrategia de desarrollo sostenible hacemos frente a los retos globales y nos planteamos metas nuevas y ambiciosas. Si quieres conocer más del currículo de los programas regionales de Prosper, 4e Camino al Progreso y Vía Responsable, mira el siguiente documento.










Queremos un mundo próspero donde los ingresos y la calidad de vida mejoren permanentemente.




Queremos un mundo donde nuestras cervezas sean desarrolladas, comercializadas y consumidas con responsabilidad para el bienestar individual y social.




Queremos un mundo resistente donde nuestro negocio, las comunidades locales y los ecosistemas compartan el acceso ininterrumpido al agua segura y limpia.


Queremos un mundo limpio donde nada se desperdicie y las emisiones se reduzcan drásticamente.




Queremos un mundo productivo donde se utilice la tierra con responsabilidad, el suministro de alimentos esté asegurado, la biodiversidad esté protegida y podamos acceder a los cultivos para la elaboración de nuestros productos a precios razonables.

REPORTES DE DESARROLLO
SOSTENIBLE
2006-2007
2010
2012
2013
2014 - 2015