Mundo Limpio

El cambio climático tiene consecuencias a largo plazo para nuestros negocios y las comunidades donde vivimos y trabajamos, desde la escasez de agua y las limitaciones energéticas, hasta la reducción de la seguridad alimentaria y el aumento de los riesgos para la salud. Esto está frenando el desarrollo económico y social de cientos de millones de personas en todo el mundo. En nuestra empresa, estamos luchando por un mundo más limpio donde los recursos naturales se comparten y se preservan para el futuro.

Agua

Trabajamos para mejorar y asegurar el acceso al agua de las personas a través de programas de restauración y conservación de cuencas, y promocionando un movimiento global para el acceso al agua con nuestras marcas.  Del mismo modo, nos aseguramos que nuestros procesos se use eficientemente este valioso recurso.

Energías renovables y reciclaje

Seguiremos reduciendo nuestras emisiones de carbono, invertimos en el uso de energía renovable y estamos aumentando el contenido reciclado en nuestros materiales de empaque. De igual forma, trabajamos para reducir los desperdicios en nuestras operaciones, con la meta de enviar cero residuos a los rellenos sanitarios, y contribuimos a fortalecer la cultura del reciclaje en nuestras comunidades.



Programas
Cambia Tu Barrio / Basura Cero
Este proyecto involucrará a las comunidades con el fin de que se conviertan en los líderes y principales actores de este proyecto, fomentando la cultura de “separar para reciclar” en los hogares panameños.
Noticias relacionadas