Mundo Próspero

Queremos un mundo donde los ingresos y la calidad de vida aumentan, por ello, estamos implementando el programa “4e, Camino al Progreso”, que se enfoca en ayudar a los pequeños dueños de negocios a mejorar su autoestima y sus capacidades en materia contable, de mercadeo y ventas,  y adicionalmente a fortalecer sus habilidades de liderazgo comunitario. 

Hasta el cierre del año 2015, beneficiamos a 335 tenderos panameños en áreas rurales de 4 provincias: Herrera, Los Santos, Coclé y parte de Colón. Nuestra meta para este 2016 es llegar más de 200 tenderos en Provincia de Panamá Oeste, en la cual tenemos visualizados ya las áreas geográficas de formación:  Arraiján, Chorrera, Santa Rita y San Carlos.

Si quieres conocer más del currículo del Mundo Próspero, sus programas y resultados, mira el siguiente documento:



Programas
4E Camino al Progreso
El Programa “4e, Camino al Progreso” es un esfuerzo regional de SABMiller, con el que proyecta beneficiar en un plazo de cinco años a 40 mil dueños de tiendas en Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras. Para ello invertirá un total de 17 millones de dólares y se cuenta con la intención del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) para sumarse a esta iniciativa.
Noticias relacionadas
PRODUCIMOS PROGRESO PARA NUESTRO PAÍS, LA NUEVA CAMPAÑA CORPORATIVA DE CERVECERIA NACIONAL, S.A.
CERVECERIA NACIONAL PROMUEVE VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL
Cervecería Nacional comprometida con la inclusión de personas con discapacidad en el ambiente laboral