4E Camino al Progreso


El Programa “4e, Camino al Progreso” es un esfuerzo regional de SABMiller, con el que proyecta beneficiar en un plazo de cinco años a 40 mil dueños de tiendas en Panamá, Perú, Colombia, Ecuador, El Salvador y Honduras. Para ello invertirá un total de 17 millones de dólares y se cuenta con la intención del Fondo Multilateral de Inversiones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID-FOMIN) para sumarse a esta iniciativa.

En Panamá  el  programa se lanzó el año pasado en la región de Azuero, logrando llegar a 162 propietarios de tiendas de la provincia de Herrera y Los Santos, de los cuales un aproximado del 80% fueron mujeres, quienes además de atender sus deberes de hogar y ser madres, se ocupan de administrar sus tiendas.

El principal objetivo de “4e, Camino al Progreso” es mejorar la calidad de vida de los dueños de tiendas y sus familias, así como lograr el bienestar de sus comunidades. Por eso, el programa brinda capacitación empresarial a la vez que suma la transformación personal y familiar, y la proyección comunitaria del tendero.

“4e, Camino al Progreso” se dicta en la provincia de  Coclé y busca beneficiar a alrededor de 170 panameños dueños de tiendas de esta provincia.

Contacto:
Website:
Facebook:
Twitter:
Noticias relacionadas