A LA CONQUISTA DEL MACIZO VINSON: BALBOA ICE PATROCINA AL ESCALADOR PANAMEÑO JOSE IGNACIO “IÑAKI” LASA




Balboa ICE, reafirma su espíritu aventurero a través del patrocinio de la expedición del escalador panameño, José Ignacio “Iñaki” Lasa, al Macizo Vinson.El Macizo Vinson es la montaña más alta de la Antártida, situada a unos 1.200 km del Polo Sur, con unos 21 km de largo y 13 de ancho, alcanza una altitud de 4.897 metros sobre el nivel del mar con un clima polar de hasta-60°C.Balboa ICE estará auspiciando la conquista número seis de las “Siete Cumbres” para nuestro país. 

PANAMÁ 18 DE NOVIEMBRE DE 2015 - Balboa ICE, preferida por los panameños por ser la cerveza filtrada bajo cero que activa tus sentidos y que forma parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), reafirma su espíritu aventurero, en esta ocasión a través del patrocinio de José Ignacio “Iñaki” Lasa; alpinista panameño con más de once años de experiencia, quien el próximo 23 de noviembre intentará lograr la conquista del Macizo Vinson, la montaña más alta de la Antártida.

Con la conquista del Macizo Vinson, Panamá habría conquistado seis de las conocidas “Siete Cumbres”, que son las montañas más altas de cada uno de los seis continentes, incluyendo la más alta de Sudamérica y la más alta de Norteamérica.

Balboa Ice viene apoyando al escalador desde hace más de 1 año cuando fue patrocinado en su expedición a El Chimborazo, el volcán y montaña más alta de Ecuador y el punto más alejado del centro de la Tierra, es decir el punto más cercano al espacio exterior.

“Panamá está llegando lejos con el deporte de alta montaña, donde ya tenemos conquistadas cinco de las Siete Cumbres, que son las montañas más altas de cada uno de los seis continentes, y esta vez Balboa ICE dice presente para lograr que nuestra bandera ondee en el Macizo Vinson, la cima más alta de la Antártida y sumando una cumbre más para nuestro país”, así lo expresó, Eloy De León, Gerente de Balboa Ice.

Por su parte Iñaki Lasa, destacó su agradecimiento a Cervecería Nacional, S.A. en especial a su marca Balboa ICE por hacer posible su ascenso al Macizo Vinson, “Quiero agradecer a Cervecería Nacional quienes se han caracterizado por apoyar el deporte en Panamá en distintas áreas.  Balboa ICE, los expertos en frío, forma parte de esta gran expedición, brindando su apoyo incondicional, lo que ha hecho posible que este reto sea una realidad”. 

Iñaki estará viajando el próximo 23 de noviembre para iniciar su ascenso a   la montaña más alta de la Antártida, situada a unos 1.200 km del Polo Sur. El macizo tiene unos 21 km de largo y 13 de ancho, y alcanza una altitud de 4.897 metros sobre el nivel del mar con un clima polar de hasta -60°C.

A través de las redes sociales de Balboa Ice, Twitter e Instagram, @balboaice, el público podrá seguir de cerca el ascenso del escalador que se estima durará unos 11 días. Luego de conquistada la cima durará entre 3 a 4 días bajar y salir de la Antártida.

Al final de esta interesante expedición, Iñaki Lasa se convertirá en uno de los experto en frío de Balboa ICE y lo celebrará de la mejor manera, ¡bajo cero!, con unas Balboa ICE bien frías.

Noticias relacionadas
Leyenda de Fútbol, Zico abrirá escuela de fútbol en Panamá
Cervecería Nacional patrocina integralmente al Fútbol Nacional
Atlas presenta su calendario 2014
CN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO 'BUEN CIUDADANO CORPORATIVO'
MILLER LITE TE LLEVA A UN JUEGO DE LOS COWBOYS VS. GIANTS
CERVEZA ATLAS CELEBRA 90 AÑOS DE FIESTA, HISTORIA, UNIÓN Y SABOR PANAMEÑO
CERVECERIA NACIONAL PROMUEVE VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL