ALCALDÍA DE PANAMÁ Y MALTA VIGOR FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA CICLOVÍA




 

La Alcaldía de Panamá sigue estrechando esfuerzos con la empresa privada para promover proyectos como La Ciclovía, esta vez con Cervecería Nacional S.A., a través de su marca Malta Vigor, con quien firmó un convenio de colaboración para apoyar este proyecto.  El Alcalde José Blandón Figueroa busca que con este convenio se fortalezcan los lazos de cooperación entre la entidad y la empresa para promover diversas actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán a lo largo y ancho de la Ciclovía.

El acto se realizó en las oficinas de Cervecería Nacional en Costa del Este y la firma estuvo a cargo del Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón Figueroa, y el Presidente Ejecutivo de CNSA, Chris Ritchie, quien expresó lo complacido que está de que Malta Vigor esté participando en esta original iniciativa, que promueve el deporte y la vida sana, así como la diversión en familia, atributos que proyecta la marca.

Con este convenio, Malta Vigor se compromete a ser parte activa de la Ciclovía, ofreciendo distintas activaciones; además de la venta de sus productos para refrescar y dar energía a los miles de asistentes que disfrutan de la misma.

 La Ciclovía  inicia en Panamá Viejo a la altura del centro de visitantes de Vía Cincuentenario pasa por Vía Israel, Puente Paitilla, Ave Balboa, toda la Cinta Costera, y termina en el estadio Maracaná. Es gratis y abierto a todo el público desde las 6:00 a.m. a las 12:00 p.m. todo los domingos.

 El alcalde Blandón reiteró que la Alcaldía de Panamá promueve el deporte para prevenir las enfermedades crónicas,  motivar la sana recreación y la convivencia familiar, objetivo que se busca alcanzar con la ciclovía. La ruta de 38 kilómetros brinda a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad  un espacio para manejar bicicletas y practicar otras actividades recreativas y deportivas.

Noticias relacionadas
Malta Vigor rinde homenaje a la Sub 17
ATLAS GOLDEN LIGHT Y LA AUTORIDAD DE TURISMO REALIZARON LA IZADA DE BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ 2016 “UN PAÍS EN FIESTA”
Autoridades, Empresas Cerveceras y Centros Nocturnos se unen en programa de educación vial “Respeta la Vía, Respeta la Vida”
ATLAS PRESENTA SU LATA EDICIÓN CARNAVALES 2012
CERVECERÍA NACIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOUSVILLE EN PANAMÁ, EL CUAL BENEFICIARÁ A SUS COLABORADORES Y A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO
Cervecería Nacional presenta su programa de VIH a miembros de AmCham
Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país