ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN




 

Por segundo año consecutivo el Frente Folklórico de Arraiján, realizará la Gran Feria Cultural, Folklórica y Familiar con el patrocinio de Cervecería Nacional a través de su marca Atlas.

 

La actividad tiene como objetivo de unir más a las familias y darle realce al Distrito de Arraiján, así lo dio a conocer, Miguel Corrales, presidente de la feria.

Esta segunda Feria Cultural Folklórica y Familiar se realizará del día  22 de marzo hasta el 1 de abril en la entrada de Burunga a un  costado de la estación Delta, en los terrenos donde se construirá el fuerte y brindará atractivos como juegos mecánicos, corrida y monta de toro, venta de artesanías, competencia de lazo, venta de plantas, desafío de gallo y exhibiciones de auto. La entrada a la feria costará dos balboas para los adultos y 50 centésimos para los niños.

En cuanto a la  tarima cultural la misma contará con conjuntos folklóricos y folkloristas procedentes  de todo el Distrito de Arraiján lo que ayudará a resaltar la tradición de esta tierra;  de igual forma se realizaran encuentros de tuna y tamborito todas las tardes a partir de las 5:30 p.m.

La  entrada  a este gran evento ferial será a precio accesible para todo público debido a la situación económica por la que atraviesa  el país,  los niños hasta 10 años ingresarán de manera gratuita y los de la  tercera edad a medio precio.

El toldo típico brindará una cartelera llena de artistas como Ulpiano Vergara, el viernes 23, Manuel y Abdiel, el sábado 24, Herminio Rojas, el domingo 25. Mientras que el segundo fin de semana visitarán los terrenos de la feria Alfredo Escudero, el viernes 30; el sábado 31 se presentarán Samy y Sandra Sandoval;  y para cerrar, el domingo 1 de abril, en tarima estará Inocente Sanjur.

Para este año se contará con el apoyo de todos los entes de seguridad como Sinaproc, Cruz Roja y la Policía Nacional, quienes se han organizado para brindar una buena seguridad a todos los visitantes.

 

[caption id="" align="alignnone" width="448.0"] Crisly Florez, por parte de Cervecería Nacional y Miguel Corrales, presidente de la feria, junto a la reina de este año.[/caption]
Noticias relacionadas
ENTREGAN REPORTE DE DESARROLLO SOSTENIBLE AL ALCALDE DE PENONOMÉ
Atlas presenta su calendario 2014
EL ALPINISTA PANAMEÑO JOSE IGNACIO “IÑAKI” LASA LOGRÓ LA CONQUISTA DEL MACIZO VINSON JUNTO A BALBOA ICE
Cervecería Nacional S.A. anunció la venta de la Planta Nevada
CN PARTICIPA EN LA CONMEMORACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DEL SIDA
Cervecería Nacional promueve la reducción del consumo de recursos naturales en el país