ARMANDO COOPER JUNTO A JUGADORES DEL MUNDO Y CALVIN HARRIS EN LA CAMPAÑA DE PEPSI




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal; text-align: justify;">Pepsi anunció el lanzamiento de su nueva campaña llena de música y fútbol, la cual presenta un magnífico choque del mundo de la música junto con el del fútbol, mostrando a las súper estrellas mundiales y a nuestro estrella del fútbol panameño haciendo sus mejores movidas fuera de la cancha como nunca antes se había visto.

Los jugadores Pepsi, incluyen al tres veces nombrado ‘El jugador del año FIFA’ Leo Messi, junto con  Didier Drogba, Fernando Torres y Frank Lampard se unen con dos de los jóvenes jugadores más destacados a nivel mundial, Jack Wilshere y Sergio ‘Kun’ Agüero. Y como si fuera poco, introduce también la imagen del media cancha de la selección panameña, Armando Cooper, para realizar su campaña del 2012. 

El line-up también presenta al gran DJ internacional, y productor, Calvin Harris, quien realizó el soundtrack y dirección musical de la campaña.

La nueva campaña multifacética fusiona la velocidad y el instinto del fútbol con mucha energía, ritmo y la pasión de la música. 

Para esta ocasión, Pepsi invitó a nuestra estrella panameña Armando Cooper a unirse a esta campaña gracias a su excelente desempeño en la selección nacional y su trayectoria en el fútbol local como internacional; su carrera dio inicio en 2006 con el Árabe Unido, en 2007 participó en el mundial de Canadá con la selección Sub 20, después pasó a la Sub 23. Trascendió que para el 2010 entró a la selección mayor donde se desempeña  hasta la fecha. 

Kerima Bravo, gerente de marca Pepsi, explicó que se seleccionó para la campaña porque Armando Cooper es parte de la Generación Pepsi, además es un futbolista reconocido por su buena conducta y desempeño en el deporte, alegre, divertido y con los valores que Pepsi busca en los jóvenes.

Bravo comentó además que “el fútbol y la música están en el ADN de Pepsi. Siguiendo el éxito de nuestro programa de fútbol en el 2010, y el Himno de Pepsi “Oh Africa”, hemos llevado la música a un nuevo nivel para el 2012. La música y el fútbol, ambos, naturalmente brindan emoción, diversión y pasión a los fans alrededor del mundo y Pepsi ahora une ambos elementos en un nuevo giro”.

En tanto, Cooper dijo sentirse halagado y orgulloso de participar de una campaña de esta calidad y sobre todo rodeado de importantes jugadores de todo el mundo. Resaltó que fue una sorpresa para él ver que también las latas de Pepsi tendrán su rostro, "es una emoción muy grande".

Para conocer un poco más de la campaña de Fútbol de Pepsi 2012, ver fotos exclusivas y enterarse de las noticias de primero, simplemente ingrese a:  facebook.com/PepsiPanama.

 

Noticias relacionadas
VIA RESPONSABLE SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA EVITAR QUE MÁS PERSONAS SE CONVIERTAN EN UNA CRUZ EN EL CAMINO
Exitosa celebración del 4th of July Extravaganza 2013 de Miller Lite
Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país
Quinta válida de Automovilismo Copa Cerveza Balboa
ATLAS GOLDEN LIGHT, LA CERVEZA ULTRA LIGERA, REFRESCÓ A LOS ASISTENTES DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ
MALTA VIGOR PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL