ATLAS GOLDEN LIGHT, LA CERVEZA ULTRA LIGERA, REFRESCÓ A LOS ASISTENTES DEL CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ




Los asistentes al concierto disfrutaron de la cerveza ultra ligera Atlas Golden Light.

Atlas Golden Light es la única cerveza ultra ligera del mercado por tener menos de 76 calorías por servida, bajo amargo y el alcohol justo para poder disfrutar de sol a sol.

PANAMÁ, 5 DE MAYO DE 2016 - Atlas Golden Light, la única ultra ligera del mercado, favorita por tener menos de 76 calorías por servida y nivel adecuado de alcohol para disfrutar por más tiempo,  celebró con todos los asistentes al concierto de Alejandro Sanz el éxito alcanzado desde su lanzamiento.

Atlas Golden Light ha sido un éxito desde su lanzamiento, superando las expectativas de venta y se posiciona como la única cerveza ultra ligera del mercado, caracterizándose por contar con el alcohol justo para disfrutar por mucho más tiempo para que y no te pierdas de nada.

David Crespo, Gerente de Cerveza ATLAS, comentó: “Definitivamente Atlas Golden Light se ha convertido en la favorita de los consumidores, por su característica ultra ligera, bajo amargo y nivel adecuado de alcohol, ideal para disfrutar de sol a sol. En esta ocasión decidimos participar de este excelente concierto para poder disfrutar y conectar ese vínculo tan importante con nuestros consumidores.”

Durante el evento, los asistentes pudieron degustar de una refrescante Atlas Golden Light, cantaban al ritmo del artista de origen español.

El producto se encuentra disponible en el mercado en envase de lata y también cuenta con presentación de botella transparente a través del cual se puede ver el dorado líquido, que está elaborado con un lúpulo especial que lo protege del sol, permitiendo al consumidor disfrutar de una cerveza con el más bajo nivel de amargo, de alcohol y de calorías, solo 76 por cada servida de 285ml.    

Atlas Golden Light es un producto único en Panamá, y se diseñó bajo el concepto de satisfacer el exigente gusto de los panameños que siempre están en la búsqueda de disfrutar por mayor tiempo de su cerveza sin perderse de nada.

¡Atlas Golden Light, Ultra ligera para disfrutar de sol a sol!

Noticias relacionadas
CÓMO PODEMOS LOGRAR UNA MAYOR COBERTURA E IMPACTO APOYANDO PEQUEÑOS NEGOCIOS?
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL CELEBRAN LOS 496 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA COMPARTIENDO CON 50 NIÑOS DE LA COMUNIDAD
CERVEZA ATLAS PRESENTE EN APOYANDO LAS TRADICIONES EN EL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS EN LAS TABLAS
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA
MILLER LITE REALIZA ENTREGA DE FORD MUSTANG AL GANADOR DE LA PROMOCIÓN “VIVIR LA EXPERIENCIA DE INDIANÁPOLIS, SE PUEDE”