ATLAS HACE LA IZADA DE LA BANDERA DEL CARNAVAL DE PANAMÁ “UN PAÍS EN FIESTA” JUNTO A SUS CHICAS ATLAS




  • En el evento se presentaron a las dos nuevas Chicas Atlas, Nicole Pinto y Jennifer Gleichman, quienes junto con Marigaby Sealy y Karen Jordán, serán las embajadoras de la marca para este 2017.
  • La izada oficial de la bandera estuvo a cargo de la Reina del Carnaval de la City, Giselle Ow Young y sus princesas, acompañadas por las Chicas Atlas.
  • Por primera vez la franquicia Atlas patrocina con sus marcas, Atlas y Atlas Golden Light las actividades del carnaval.
     

PANAMÁ, 10 DE FEBRERO DE 2017 –  Como ya es tradición, Cerveza Atlas marca el inicio de la fiesta más esperada de los panameños con la izada de la bandera del Carnaval 2017, “Un País en Fiesta”, en conjunto con la Autoridad de Turismo de Panamá.   La Reina del Carnaval de la City, Giselle Ow Young, presidió la actividad junto con sus princesas y las Chicas Atlas.

Cerveza Atlas aprovecho la ocasión para presentar el muy esperado Calendario de las Chicas Atlas y a su vez a las nuevas integrantes, Nicole Pinto y Jennifer Gleichman, quienes junto con Marigaby Sealy y Karen Jordán, serán las embajadoras de la marca para este 2017.

Para este año, la franquicia Atlas con sus cervezas Atlas y Atlas Golden Light seguirán uniendo a los panameños en esta gran celebración con más de mil puntos de venta en todo el país. Para comodidad de sus consumidores, en los principales supermercados a nivel nacional podrán comprar sus Atlas y Atlas Golden Light en puntos de venta especiales, sin necesidad de entrar y hacer largas filas.

En el carnaval de la City estuvo el Atlas Golden Lounge, que tuvo presentaciones de artistas nacionales y culecos los 4 días. Por otro lado, en el interior Atlas y Atlas Golden Light también estuvieron presentes y fueron las abanderadas en los carnavales de Azuero con sus tarimas VIP tanto en Las Tablas como en Chitré donde las Chicas Atlas fueron las invitadas especiales.

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA
MILLER GENUINE DRAFT INSPIRADA EN LA MÚSICA
Autoridades, Empresas Cerveceras y Centros Nocturnos se unen en programa de educación vial “Respeta la Vía, Respeta la Vida”
TENDEROS DE COCLÉ SE GRADUAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE CERVECERÍA NACIONAL
TODO LISTO PARA EL CAMPEONATO DE LAZO, COPA ATLAS 2012
CERVECERIA NACIONAL, S.A. SE UNE AL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMO RESPONSABLE DE CERVEZA