ATLAS LANZA EDICIÓN LIMITADA DE EMPAQUES 'LOS COLORES DE NUESTRA ALEGRÍA'




ATLAS presentó en conferencia de prensa la edición limitada de botellas denominada “Los colores de Nuestra Alegría”, trayendo a la vida, a través de expresiones artísticas, la alegría que le ponen los panameños a todo lo que hacen. 

Diablicos Sucios, Mola, Reina Congo y Chiva parrandera son los cuatro diseños plasmados en esta colección de empaques de ATLAS, los cuales estarán disponible en el mercado únicamente durante los meses de noviembre y diciembre, en formato de Six Pack de Botellas No Retornables. 

Betty García, vocera oficial de ATLAS, afirmó que esta es una manera de celebrar de una forma original, innovadora y diferente, a como es el sabor de nuestra gente. Las personas podrán tener las botellas a manera de colección en sus casas y disfrutar de los cuatro diseños. 

A su vez, indicó que los diseños plasmados en esta edición especial, fueron desarrollados por jóvenes creativos de la agencia publicitaria Publi4 Ogilvy, entre los que figuran, Roberto Pérez, director de Arte; Martín Hernández, director de Producción Gráfica; y los diseñadores : Edmar Quiroz, Damelys González, Andy Rivera, y Zidrik Pinzón.

Por su parte, Atenógenes Rodríguez, director de Comunicaciones Externas de Cervecería Nacional, informó que los consumidores de ATLAS podrán comprar la colección de Six pack “Los colores de Nuestra Alegría” en los principales supermercados, minisuper, tiendas de conveniencia en todo el país.

 

Noticias relacionadas
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL REALIZAN DONACIÓN DE CANASTAS A MADRES EN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS
Cervecería Nacional presenta su reporte de desarrollo sostenible 2012
SECTOR PÚBLICO Y PRIVADO TRABAJAN POR LA SEGURIDAD VIAL EN EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL CELEBRAN LOS 496 AÑOS DE FUNDACIÓN DE PANAMÁ LA VIEJA COMPARTIENDO CON 50 NIÑOS DE LA COMUNIDAD
Cervecería Nacional recibe dos galardones por su proyecto cogeneración de energía
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica