ATLAS LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO PRESENTANDO EL CALENDARIO 2015 DE SUS CHICAS ATLAS Y LANZANDO LA NUEVA ATLAS CHELADA




Atlas, la marca que refresca la alegría de los panameños, lanzó el tan esperado calendario de las Chicas Atlas para dar la bienvenida al verano 2015.

Durante el evento se presentaron las tres (3) nuevas Chicas Atlas que se unen a este grupo de embajadoras que llevarán belleza y alegría a los consumidores de Atlas a nivel nacional.La ocasión fue propicia para el lanzamiento de la nueva Atlas Chelada, un producto con el sello de calidad de Cervecería Nacional, S.A, creada localmente siguiendo las tendencias mundiales de cervezas saborizadas. Atlas Chelada es cerveza 100% con un toque de limón, es un producto de edición limitada y estará al mercado hasta agotar existencia.

Atlas, la marca que refresca la alegría de los panameños, por cuarto años consecutivos lanzó el tan esperado calendario de las Chicas Atlas en un evento que ya se identifica como el que le da la bienvenida al verano panameño.  Y que mejor evento para presentar la edición limitada de la nueva Atlas Chelada, 100% cerveza con un toque de limón.

Durante el evento se presentaron tres (3) nuevas chicas; Mari Gaby Sealy, Delany Precilla y Virginia Hernández, que junto a Anyoli Abrego y Karen Jordán serán las encargadas de llevar su belleza y alegría a cada uno de los consumidores de Cerveza Atlas a nivel nacional.

Este año las fotos para el Calendario de las Chicas Atlas fueron tomadas en la hermosa Provincia de Colón como tributo  a la  ciudad  en donde nació la primera ATLAS, bien fría.  La belleza natural y la exuberante vegetación fueron el escenario  perfecto para destacar el talento de las embajadoras del sabor panameño.

La producción del Calendario Chicas Atlas 2015 fue realizado por un equipo de profesionales panameños, dirigido por el reconocido fotógrafo panameño, Darío Moreno, quienes con su profesionalismo mostraron la belleza de las Chicas Altas y la belleza y diversidad de la distintiva provincia de Colón, teniendo como resultado un producto de calidad y con el sello 100% panameño, como ATLAS.

 “En Cervecería Nacional estamos muy emocionados de presentar el nuevo Calendario de las Chicas Atlas, ya que busca reflejar esa diversidad y belleza que identifica al país y a la mujer panameña.  Este año escogimos a la Provincia de Colón por la historia de nuestra marca Atlas, que nace en esa provincia, pero que hoy representa la esencia de los panameños al estar presente refrescando su alegría desde 1926, así lo manifestó David Crespo, Gerente Senior de Marca Atlas de CNSA.

 La noche estuvo llena de sorpresas y otra de las novedades fue que Cerveza ATLAS, marca líder del mercado panameño, le dio la bienvenida oficial al verano con su nueva edición especial de ATLAS CHELADA, un producto innovador con el balance perfecto, 100% cerveza con un toque de limón, basado en la tendencias mundiales de ofrecer cervezas saborizadas.

 En este sentido,  Crespo destacó, “Con la nueva ATLAS CHELADA, edición limitada, hemos querido ofrecer al consumidor un  producto fácil de tomar que les permita refrescarse al máximo, sin perder los atributos de sabor y color características de nuestra cerveza, pero con un rico toque de limón. Estamos seguros  que la nueva ATLAS CHELADA viene a satisfacer el gusto del panameño y convertirse así en la mejor opción para refrescarse en este verano 2015”.   

“ATLAS CHELADA es fácil de tomar, es ideal para refrescarte durante el caluroso verano panameño, en playas, parkines y carnavales. Su perfecto balance entre cerveza y limón lo hace único en el mercado, permitiéndole ser la base para la creación de distintos cocteles, la cuales te harán refrescarte este verano a otro nivel.”, finalizó Crespo.

Es importante destacar que Atlas Chelada es un producto de edición limitada y estará en el mercado hasta agotar existencia; ha sido creada y elaborada por el equipo de Atlas, 100% panameña, con el sello de calidad que ofrece CNSA en cada uno de sus productos, utilizando materias primas europeas de primer nivel.

 Para conocer más sobre las nuevas Chicas Atlas y la nueva Atlas Chelada, los invitamos a que visiten el sitio web de la marca, www.cervezaatlas.com y de las Chicas www.chicasatlas.com o únanse a sus redes sociales, búscalos en Facebook como Cerveza Atlas, síguelos en Twitter e Instagram como @CervezaAtlas.

  ¡Atlas Chelada, refrescante a otro nivel!

Noticias relacionadas
TENDEROS DE PANAMÁ OESTE SE GRADÚAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.
GRAN FERIA FAMILIAR DE RECICLAJE EN BETANIA
LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA ATLAS GOLDEN LIGHT, FUE EL TOQUE REFRESCANTE EN EL CONCIERTO DE ROMEO SANTOS
CERVECERIA NACIONAL, S.A. SE UNE AL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMO RESPONSABLE DE CERVEZA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. SE UNIÓ A LA CAMPAÑA SOBRE PREVENCIÓN DE VIH “INFORMARSE ES PREVENIR” CON SUMARSE Y PROBIDSIDA
INADEH CAPACITA A COLABORADORES DE CERVECERÍA NACIONAL