Atlas presenta su calendario 2014




Majestuosas imágenes de la hermosa provincia de Bocas del Toro, engalanadas con la presencia de las preciosas Chicas Atlas, se podrán apreciar en el nuevo calendario que presenta la marca de cerveza número uno del país para este año 2014.

Las paradisiacas playas de Bocas del Toro fueron el escenario perfecto para que Anyolí Abrego, Karen Jordán, Daniela Moreno, Malena Toral y Betzaida Herrera, mostraran su belleza y ser parte de este proyecto, que es ya una tradición.

Los consumidores fueron los encargados de elegir la locación para la realización de este calendario 2014, a través del micro sitio DestinoAtlas, dentro del sitio web de Chicas Atlas.

La calidad de las fotografías estuvo a cargo del reconocido panameño Darío Moreno quien pudo capturar lo mejor de los paisajes bocatoreños y los cuerpos más bellos del verano, los de nuestras Chicas Atlas. 

El calendario es un orgullo pues es un trabajo con calidad y diseño internacional, hecho 100% por panameños.

Además en esta oportunidad como una innovación, Atlas está incluyendo la tecnología de “Realidad Aumentada” en donde el consumidor al descargar la aplicación “CN Scan Atlas” en los celulares Android y Iphone, podrán disfrutar de contenido adicional y los detrás de cámara de la sesión fotográfica al colocar sus celulares sobre los calendarios.

El calendario fue presentado este jueves 19 de diciembre en un evento estilo talk show donde el presentador Fernando Correa, entrevistó a cada una de las chicas Atlas, sobre sus experiencias. Además cada una de las chicas firmó los calendarios a los presentes.

Los calendarios podrán ser conseguidos a partir del 6 de enero del 2014, en los Supermercados Rey y tiendas de conveniencia ZAZ Food Store de las estaciones Delta, para mayor información se puede ingresar a www.cervezaatlas.com.

Noticias relacionadas
MALTA VIGOR PRESENTA SU NUEVA MALTA ALFA CON 20% MÁS DE ENERGÍA NATURAL
BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS
VIA RESPONSABLE SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA EVITAR QUE MÁS PERSONAS SE CONVIERTAN EN UNA CRUZ EN EL CAMINO
ANUNCIAN DETALLES DE LA FERIA DE LA CHORRERA 2012
LOS JUEVES AHORA SON "JUEVES BALBOA"
Balboa Ice promueve el consumo responsable.