ATLAS Y COPA AIRLINES TE DAN LA BIENVENIDA A PANAMÁ




Cervecería Nacional y Copa Airlines, las dos empresas más grandes e importantes del país, en sus respectivas industrias, se unen para darle la bienvenida a miles de turistas y viajeros nacionales y extranjeros, que día a día utilizan los aviones de de esta aerolínea con la cerveza número uno del país, ATLAS.

Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional, explicó que para la empresa que dirige y en especial para la marca ATLAS, es muy importante que se haya firmado este convenio en el que el más beneficiado será el consumidor local o extranjero que tendrá la oportunidad de tomar su cerveza favorita durante su traslado.

Además destacó que el turista será el más beneficiado con este convenio pues pasará un rato agradable y además tendrá la oportunidad de conocer un poco más del país al degustar la cerveza preferida de los panameños, llevándose así el sabor de nuestra gente, pues es ATLAS se caracteriza por estar presente en los mejores momentos y sobre todo arraigada a la cultura del país.

Por su parte, Joseph Mohan, Vicepresidente Comercial de Copa Airlines comenta: “Copa Airlines se siente complacida por la firma de este acuerdo comercial con Cervecería Nacional que refleja nuestro interés por seguir trabajando por el crecimiento y desarrollo de las empresas panameñas y gracias al cual nuestros pasajeros podrán disfrutar de un producto panameño de calidad y de una oferta más variada”.

El convenio entre ambas empresas incluye también las demás cervezas que produce y comercializa CN como son Balboa, Miller Lite, Miller Genuine Draft y Corona.

Con este importante acuerdo las marcas de CN, llegarán a más de 6 millones de pasajeros anualmente, en los 59 destinos de Copa. 

Mohan afirmó que para la próxima semana estarán anunciando cuatro destinos más que tendrá esta importante aerolínea.

 

Noticias relacionadas
ATLAS TRAE A RUBÉN BLADES PARA EL CARNAVAL DE LA CITY
Cervecería Nacional promueve valores en los niños a través del fútbol
MILLER LITE TE INVITA A SU AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015: INDIANÁPOLIS EDITION
ATLAS PRESENTA SU CAMPAÑA “EL SABOR DE MI GENTE”
CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA
ALIANZA ENTRE EL MINSA Y CERVECERÍA NACIONAL FORTALECERÁ ACCIONES CONTRA EL DENGUE
Presidente de Cervecería Nacional, dirigirá la operación de Backus Perú