BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS




 

Cerveza Balboa siempre innovando, crea el Día de los Amigos, con el cual invita a sus consumidores a vivir la intensidad de compartir entre amigos de una manera diferente y con promociones especiales más de 300 lugares en todo el país y con 20 sitios donde podrán disfrutar de la edición especial de cerveza Balboa Roja.

 

Karina Ball, gerente de la marca, explica que “en todo el año hay días especiales para celebrar como el Día de las Madres, del Padre y de Los enamorados, que aunque este último se supone es del día del amor y la amistad, quienes realmente lo celebran son los novios, las parejas o los esposos, por lo que Balboa, ha creado un día en donde se dejan de lado las cursilerías y el romanticismo para vivir en grande la intensidad de la amistad verdadera de una manera diferente con tu Balboa”.

Añadió que para el Día de los Amigos, han organizado con sus principales clientes en todo el país promociones especiales en cubetazos de Cerveza Balboa. En cuatro de sitios: Flamas, en Villa Lucre; El Parking en Chorrera; Discoteca Brake en Chitré y Hacienda en Chiriquí; habrá olimpiadas de amistad, artistas en tarima y premios para todos aquellos que asistan con su grupo de amigos.

Algunos de los artistas invitados en estos cuatro sitios en particular son: Match & Daddy, Mr. Saik, Tributo Divas del Rock, Desvandados, DJ Cucaracha, DJ Edward Allen, entre otros.

Por primera vez los consumidores podrán degustar de la misma intensidad y sabor de Balboa edición especial limitada en color rojo, hecha especialmente para celebrar el Día de los Amigos.

Se eligió septiembre para tener el Día de los Amigos porque en este mes se conmemoran los 101 años de Balboa, la primera cerveza del país, que a pesar de ser la más antigua, sigue siendo tan joven e innovadora como el día que nació.

En sitios como Peskito Brisas del Golf, San Francisco, Marbella, Rest bennigans, Taberna 21, El muelle, Relic, Al Fuego, Bar La Morena, Bar Discotek la Langosta, Parrillada y billar la fogata en calle 1ra  Colon, Jackpots Bar y Bar Speed Way   en Coclé, King'S Clubs   en Azuero, SKP Ultra Lunch en Santiago y Tr3´s Pub Bar Grill  en David, habrá cerveza Balboa Roja y souvenirs de la marca.

 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL Y AMPYME APOYAN A EMPRENDEDORES EN EL PAÍS
Martinelli inaugura sistema de recuperación de Biogás en CN
CERVECERÍA NACIONAL LIDERA COMITÉ EMPRESARIAL CONTRA EL VIH
BALBOA REAFIRMA SU APOYO AL TAURO FC
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”