BALBOA ICE LANZA LATA EDICION LIMITADA CON ICE PROTECTOR




 

·       Balboa ICE lanza edición limitada con ICE Protector, una capa interna azul que protege la cerveza del calor y ayuda a mantenerla fría por más tiempo.

·       Esta edición estará disponible en versión lata de 355ml durante los meses de enero y febrero.

PANAMÁ, 12 DE ENERO DE 2015 – Balboa ICE, la cerveza filtrada bajo cero que activa tus sentidos lanzó su nueva presentación en lata edición limitada con Ice Protector, una capa interna que actúa como protector de frío y ayuda a mantener la cerveza fría por más tiempo.

La nueva edición limitada Balboa ICE con Ice Protector ya está disponible en el mercado a nivel nacional en su presentación lata de 355ml.  Los consumidores podrán disfrutar de la misma durante los meses de enero y febrero para así poder disfrutar este verano de su Balboa Ice fría por mucho más tiempo.

Balboa ICE, marca que pertenece al extenso portafolio de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), sabe que el verano es una de las épocas favoritas de muchos panameños, donde aprovechan para disfrutar de las playas del país, días de piscina para reunirse con amigos y familia, entre otras actividades; por eso desarrolló esta novedosa idea de incluir un protector de frío a su presentación de lata.

Beatriz García, Gerente de marca Balboa ICE expresó “Estamos contentos de anunciar que para la época más calurosa del año, Balboa ICE ha pensado en sus consumidores y les trae esta excelente y novedosa opción; el Ice Protector, para que disfruten el verano con cervezas bien frías.”

Para los Carnavales, la marca también estará presente en distintos puntos del país con diversas actividades, como el X-Zone en Las Tablas, mientras que en la Ciudad de Panamá, estará el Balboa ICE Truck para animar a los asistentes que prefieran disfrutar del Carnaval capitalino en la Cinta Costera.

Para más información, síguenos en redes sociales, búscanos como Balboa Ice en Twitter e Instagram: @balboaice.

Noticias relacionadas
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE
CN COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN COMUNIDADES
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE
CERVECERÍA NACIONAL INAUGURA SU PRIMER CUARTO DE LACTANCIA
MILLER GENUINE DRAFT LANZA EL DESAFÍO PARA LA BÚSQUEDA DEL SUPERSTAR DJ - PANAMÁ 2016
La lata Balboa se viste de fútbol