Balboa Ice promueve el consumo responsable.





  • La campaña “Tomar y manejar, Ni Pensarlo” busca que todos nuestros consumidores sigan disfrutando de manera responsable.
    Balboa ICE se suma a las iniciativas de Responsabilidad Empresarial de Cervecería Nacional.

 

PANAMÁ, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 – Balboa ICE lanza al mercado una campaña diferente, con racionales que buscan crear conciencia de la importancia de ser responsable a la hora de ingerir alcohol y cómo, al tomar una mala decisión como beber y manejar, puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos. 

“Tomar y manejar, Ni Pensarlo” es el nombre de la campaña con la que Balboa ICE se suma a las iniciativas de Responsabilidad Empresarial de Cervecería Nacional.

Beatriz García, gerente de la marca, expresa que “Balboa ICE te activa para vivir los momentos al máximo y busca llevar experiencias únicas a nuestros consumidores. Es por ello también que sentimos que tenemos la responsabilidad de cuidarlos. Queremos que todos lleguen a salvo a sus casas para que puedan seguir disfrutando de más fiestas y parkins”.

“A todos nos ha pasado que pensamos que porque se nos perdió la cartera o mandamos el chat en el grupo equivocado se nos va a acabar el mundo,” explica García, “el mensaje que queremos enviar es que estas cosas, por más grandes que parezcan, son muy pequeñas comparadas con las consecuencias de tomar y manejar” agrega García.

Balboa ICE seguirá trabajando en iniciativas que generen conciencia en sus consumidores y promoviendo la importancia del consumo responsable.

Noticias relacionadas
Alianza AMPYME y Cervecería Nacional beneficia a otros 100 emprendedores del país
FINALIZA “COPA MALTA VIGOR”, SEMILLERO DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL FÚTBOL NACIONAL TORNEO OFICIAL DE LA FEPAFUT
CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
TENDEROS DE PANAMÁ OESTE SE GRADÚAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.
GRAN FERIA FAMILIAR DE RECICLAJE EN BETANIA