Balboa Ice promueve el consumo responsable.





  • La campaña “Tomar y manejar, Ni Pensarlo” busca que todos nuestros consumidores sigan disfrutando de manera responsable.
    Balboa ICE se suma a las iniciativas de Responsabilidad Empresarial de Cervecería Nacional.

 

PANAMÁ, 25 DE NOVIEMBRE DE 2016 – Balboa ICE lanza al mercado una campaña diferente, con racionales que buscan crear conciencia de la importancia de ser responsable a la hora de ingerir alcohol y cómo, al tomar una mala decisión como beber y manejar, puede cambiar tu vida y la de tus seres queridos. 

“Tomar y manejar, Ni Pensarlo” es el nombre de la campaña con la que Balboa ICE se suma a las iniciativas de Responsabilidad Empresarial de Cervecería Nacional.

Beatriz García, gerente de la marca, expresa que “Balboa ICE te activa para vivir los momentos al máximo y busca llevar experiencias únicas a nuestros consumidores. Es por ello también que sentimos que tenemos la responsabilidad de cuidarlos. Queremos que todos lleguen a salvo a sus casas para que puedan seguir disfrutando de más fiestas y parkins”.

“A todos nos ha pasado que pensamos que porque se nos perdió la cartera o mandamos el chat en el grupo equivocado se nos va a acabar el mundo,” explica García, “el mensaje que queremos enviar es que estas cosas, por más grandes que parezcan, son muy pequeñas comparadas con las consecuencias de tomar y manejar” agrega García.

Balboa ICE seguirá trabajando en iniciativas que generen conciencia en sus consumidores y promoviendo la importancia del consumo responsable.

Noticias relacionadas
SABMiller figura entre las 20 empresas que mejoran el mundo, según revista Fortune
CERVECERIA NACIONAL PATROCINA PROBEIS Y SUS CUATRO EQUIPOS
AMPYME Y CERVECERÍA NACIONAL BENEFICIAN A 80 EMPRENDEDORES PANAMEÑOS
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica
ALIANZA ENTRE CERVECERÍA NACIONAL Y BANESCO FORTALECE EL DESEMPEÑO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN PRO DE SU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”