Balboa presenta su promoción el “Golazo Balboa” y sus nuevos embajadores




Balboa lanzó en conferencia de prensa su nueva campaña promocional “Golazo Balboa” en la Copa de Oro, además presentó a David Samudio de RPC y Roberto Rivera de TVMAX quienes a partir de hoy son los nuevos embajadores de la marca.

La promoción de “Golazo Balboa” se realizará en la página www.conectadoalsabor.com. Los  consumidores de la página deberán subir un video y gritar el “goooooolazo Balboa” más original y efusivo junto a su grupo de amigos. El video que obtenga mayor cantidad de votos se ganará 8 mil dólares en efectivo y la oportunidad de gritar en vivo en el estudio de TVN  con Roberto Rivera el golazo Balboa.

En 11 establecimientos en todo el pais donde se venda Balboa desde David, Chiriquí, hasta Panamá, se realizarán activaciones donde los consumidores podrán gritar ahí mismo su “golazo Balboa” y ganar instantáneamente 250 dólares en efectivo, además se subirá su video en el sitio web para participar por el premio gran premio final de 8 mil dolares, en donde participaran los 11 mejores de todo el pais. La mecánica en los locales comerciales estará marcada por un cronómetro que medirá el tiempo que dure gritando el “Golazo Balboa”, cada uno de los participantes.

Alexandra Alfaro, directora de Balboa invitó a todos sus consumidores a vivir la intensidad del fútbol de la Copa de Oro con Balboa.

 

Noticias relacionadas
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA
Cervecería Nacional presenta su reporte de desarrollo sostenible 2012
LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. TRABAJANDO POR UN MUNDO LIMPIO, CON UNA META DE CERO DESPERDICIOS EN SUS OPERACIONES EN 2020
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVA A CABO LA COPA MALTA VIGOR, TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT.
CERVEZA ATLAS LE RINDE HOMENAJE AL GRAN PEDRITO ALTAMIRANDA Y LANZA JARRAS CONMEMORATIVAS CELEBRANDO SU MÚSICA Y HERENCIA