CERVECERÍA NACIONAL E INADEH FIRMAN CONVENIO




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Cervecería Nacional, S.A. y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) fortalecerán sus relaciones mediante un convenio de asistencia técnica, con el cual Cervecería Nacional apoyará los programas de formación profesional, capacitación laboral y empresarial.

“A través de este convenio esperamos promover el desarrollo del talento humano y encontrar recurso humano panameño que contribuya a engrandecer nuestra empresa,” señaló Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

El convenio, que fue firmado por el presidente ejecutivo de Cervecería Nacional y el director general del INADEH, José Pablo Ramos, busca mejorar la calidad de vida de la comunidad panameña, mediante el apoyo en la generación de empleo e integración en la vida laboral.

“En otras cosas, este convenio nos permitirá apoyar el programa de visitas industriales del INADEH facilitando el acceso  y guía en nuestras instalaciones. Al igual que participantes, instructores y funcionarios del INADEH podrán realizar pasantías en nuestra empresa,” puntualizó Zavala.

Esta alianza estratégica permitirá el intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías, para atender a las necesidades de implementación de nuevos programas de formación acorde a las exigencias del desarrollo industrial del país.

 

Noticias relacionadas
“RESPETA VÍA, RESPETA LA VIDA” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A. FUE GALARDONADO EN LA VI EDICION DEL PREMIO AL BUEN CIUDADADNO CORPORATIVO DE AMCHAM
DERROCHE DE ENERGÍA SE VIVIÓ EN LA SEMIFINAL DE LA “COPA MALTA VIGOR 2015” Y SE ACERCA LA GRAN FINAL
Balboa Ice promueve el consumo responsable.
SABMiller figura entre las 20 empresas que mejoran el mundo, según revista Fortune
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica
FINALIZÓ LA COPA MALTA VIGOR 2015 Y EL GRAN TRIUNFADOR FUE EL COLEGIO PRIMER CICLO TOCUMEN
ATLAS PRESENTA SU CAMPAÑA “EL SABOR DE MI GENTE”