CERVECERÍA NACIONAL E INADEH FIRMAN CONVENIO




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Cervecería Nacional, S.A. y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) fortalecerán sus relaciones mediante un convenio de asistencia técnica, con el cual Cervecería Nacional apoyará los programas de formación profesional, capacitación laboral y empresarial.

“A través de este convenio esperamos promover el desarrollo del talento humano y encontrar recurso humano panameño que contribuya a engrandecer nuestra empresa,” señaló Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

El convenio, que fue firmado por el presidente ejecutivo de Cervecería Nacional y el director general del INADEH, José Pablo Ramos, busca mejorar la calidad de vida de la comunidad panameña, mediante el apoyo en la generación de empleo e integración en la vida laboral.

“En otras cosas, este convenio nos permitirá apoyar el programa de visitas industriales del INADEH facilitando el acceso  y guía en nuestras instalaciones. Al igual que participantes, instructores y funcionarios del INADEH podrán realizar pasantías en nuestra empresa,” puntualizó Zavala.

Esta alianza estratégica permitirá el intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías, para atender a las necesidades de implementación de nuevos programas de formación acorde a las exigencias del desarrollo industrial del país.

 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL LIDERA COMITÉ EMPRESARIAL CONTRA EL VIH
FORJAN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO SE LLEVA A CABO LA COPA MALTA VIGOR, TORNEO INTERCOLEGIAL OFICIAL DE LA FEPAFUT.
SIP visita la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Cervecería Nacional en Chiriquí
Cervecería Nacional promueve valores en los niños a través del fútbol
EL VERANO LO LLEVAMOS POR DENTRO CON ATLAS GOLDEN LIGHT