CERVECERÍA NACIONAL E INADEH FIRMAN CONVENIO




style="font-family: Arial; font-size: 21px; line-height: normal;">Cervecería Nacional, S.A. y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) fortalecerán sus relaciones mediante un convenio de asistencia técnica, con el cual Cervecería Nacional apoyará los programas de formación profesional, capacitación laboral y empresarial.

“A través de este convenio esperamos promover el desarrollo del talento humano y encontrar recurso humano panameño que contribuya a engrandecer nuestra empresa,” señaló Fernando Zavala, presidente ejecutivo de Cervecería Nacional.

El convenio, que fue firmado por el presidente ejecutivo de Cervecería Nacional y el director general del INADEH, José Pablo Ramos, busca mejorar la calidad de vida de la comunidad panameña, mediante el apoyo en la generación de empleo e integración en la vida laboral.

“En otras cosas, este convenio nos permitirá apoyar el programa de visitas industriales del INADEH facilitando el acceso  y guía en nuestras instalaciones. Al igual que participantes, instructores y funcionarios del INADEH podrán realizar pasantías en nuestra empresa,” puntualizó Zavala.

Esta alianza estratégica permitirá el intercambio y transferencia conjunta de conocimientos y tecnologías, para atender a las necesidades de implementación de nuevos programas de formación acorde a las exigencias del desarrollo industrial del país.

 

Noticias relacionadas
SABMiller figura entre las 20 empresas que mejoran el mundo, según revista Fortune
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN
Cervecería Nacional contribuye a la promoción del consumo responsable de alcohol brindando apoyo al programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la OEA
CN y LA OEA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN
Malta Vigor, reafirma su compromiso con la niñez panameña a favor de la erradicación del trabajo infantil
CERVECERÍA NACIONAL EN EL MES DEL RECICLAJE REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL AMBIENTE
ALCALDÍA DE PANAMÁ Y MALTA VIGOR FIRMAN CONVENIO PARA PROMOVER LA CICLOVÍA