CERVECERÍA NACIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOUSVILLE EN PANAMÁ, EL CUAL BENEFICIARÁ A SUS COLABORADORES Y A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO




Cervecería Nacional, S.A. firmó convenio con la Universidad de Louisville en Panamá (Quality Leadership University).Este acuerdo beneficiará tanto a estudiantes del centro universitario como a colaboradores de la empresa.La firma de dicho convenio da inicio a oportunidades de desarrollo profesional educativo y académico a colaboradores de CNSA, y a su vez estudiantes de la universidad podrán obtener una experiencia laboral real en la empresa.

 

PANAMÁ, 23 DE MARZO DE 2015 – Considerando las buenas referencias de ex alumnos de QLU University of Louisville y los atractivos programas que ofrece la institución, Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) subsidiaria de SABMiller plc, decidió firmar un convenio el cual beneficiará tanto a sus colaboradores como a su vez a los estudiantes del centro universitario en temas de desarrollo profesional, educativo y académico.

La firma del acuerdo se dio en las instalaciones de las oficinas de Cervecería Nacional, S.A. y estuvieron presentes como firmantes Oscar León, Rector Académico de QLU y el Vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA, Pablo Uribe Arroyave.

[caption id="" align="alignnone" width="2220.0"] Oscar León, Rector Académico de la QLU (Universidad de Louisville) y Pablo Uribe Arroyave, Vicepresidente de Recursos Humanos de CN.[/caption]

Dicho acuerdo beneficiará a ambas partes ya que los estudiantes de QLU tendrán la oportunidad de vivir una experiencia laboral junto a oficiales y ejecutivos de Cervecería Nacional, S.A., importante empresa en el mercado panameño y líder en el sector cervecero. A su vez colaboradores de la empresa podrán obtener beneficios como descuentos a inscripciones de los programas académicos de la universidad a nivel de licenciatura, maestría, cursos de inglés y diplomados.

Se acordó que QLU referirá los estudiantes con mejor nivel académicos para que éstos puedan realizar prácticas profesionales o pasantías y dará entrada a que CNSA participe de eventos educativos tales como ferias de empleo, charlas, etc.

En esta ocasión, Pablo Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA expresó “Esta alianza es muy importante para nosotros, ya que no solo nos ayudará a afectar positivamente a jóvenes estudiantes que buscan vivir experiencias laborales reales sino que también nos dará ventana a poder apoyar la educación continua que buscan muchos de nuestros colaboradores en los distintos departamentos y refuerza una promesa que mantenemos con nuestra cadena de valor”.

[caption id="" align="alignnone" width="2383.0"] De izq a derecha: Christiam A. Conte (Coordinador de Programas  de Postgrado - QLU), Cynthia Caycho (Gerente de Cuentas Corporativas - QLU), Oscar León (Rector Académico – QLU), Pablo Uribe Arroyave (VP de Recursos Humanos - CN), Juana Peralta  (Gerente de Talento - CN), Daisy Chan (Especialista en Comunicaciones Externas - CN).[/caption]

Recordemos que, CNSA firmó recientemente con la Universidad Santa María La Antigua un acuerdo similar y se mantendrá en afán de ubicar nuevas alianzas con otras universidades de primer nivel que ayuden al mejoramiento en las experiencias de nuevos profesionales.

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y con el desarrollo del país. Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE
CERVECERÍA NACIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOUSVILLE EN PANAMÁ, EL CUAL BENEFICIARÁ A SUS COLABORADORES Y A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO
SABMiller anuncia su compromiso de apoyar a pequeños tenderos en América Latina
MÁS DE UNA DECADA DE AHORRO EN AGUA, MÁS DE 64% DE REDUCCIÓN EN EL CONSUMO
VIA RESPONSABLE SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA EVITAR QUE MÁS PERSONAS SE CONVIERTAN EN UNA CRUZ EN EL CAMINO
BALBOA ANUNCIA LOS DETALLES DEL DÍA DE LOS AMIGOS