Cervecería Nacional firma convenio de asistencia técnica con el INADEH




En el marco del cumplimiento de sus diez prioridades de desarrollo sostenible, Cervecería Nacional tiene interés en promover el desarrollo del talento humano y la formación para la vida laboral, por medio de la implementación de planes de educación y capacitación de carácter técnico, administrativo, científico, cultural y de protección al medio ambiente, aprovechando para ello, las oportunidades que ofrece el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH).

El director general de la institución gubernamental, Temístocles Rosas afirma que con este convenio se busca el intercambio de personal técnico y expertos de ambas instituciones para el impulso y desarrollo de planes, programas y proyectos en los temas y áreas de prioridad e interés mutuo. El INADEH otorgará los certificados de todas las personas capacitadas en los diferentes programas.

Además se busca desarrollar programas y proyectos de capacitación técnica, formación profesional y asistencia técnica en diversos campos tecnológicos y administrativos, a nivel nacional.

Fernando Zavala, presidente de Cervecería Nacional S.A. explicó la importancia de este convenio ya que no solo se capacitará a personal de la empresa en el área de Manufactura a través de un Instituto Técnico, sino que además se beneficiarán proveedores y comercializadores de nuestros productos. Así como los habitantes de las comunidades vecinas de nuestros centros de distribución y las dos plantas de producción, a través de la capacitación técnica y administrativa para la generación de negocios sostenibles.

Ambas instituciones se sienten complacidas con la firma de este convenio que será sobre todo de beneficio para la comunidad y de cientos de personas que necesitan capacitarse para así construir una mejor sociedad.

 

Noticias relacionadas
CN PRESENTA INFORME DE DESARROLLO SOSTENIBLE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y GREMIOS
Copa Intercolegial Malta Vigor
PRIMERA DAMA RECONOCE A CN COMO EMPRESA LÍDER EN LA PREVENCIÓN DEL VIH
EL MUNICIPIO DE PANAMÁ, LA AUTORIDAD DE ASEO, ANCON Y CERVECERIA NACIONAL FIRMAN ALIANZA PÚBLICO PRIVADA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN PILOTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. MARCARON UNA DIFERENCIA CON UNA NAVIDAD SOLIDARIA
Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país