CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA




La creación de 507 Premium Red Lager estuvo a cargo de un experimentado grupo de profesionales panameños,  encabezado por Galaxis Ardila, maestra cervecera, y  con la asesoría del reconocido chef, Mario Castrellón quienes se juntaron para la creación de este producto.Un producto Premium de clase mundial a la altura de las mejores,  busca liderar la tendencia de nuevos sabores de cerveza que está surgiendo en el país.  507 Premium Red Lager se caracteriza por un color distintivo debido a la mezcla de maltas caramelizadas y tostadas; un perfecto balance entre amargor y cuerpo hecho al gusto panameño, fino aroma gracias a 3 de los mejores lúpulos europeos.La botella con elegante diseño en vidrio transparente, lleva en relieve una representación plástica del Istmo de Panamá creada por el reconocido artista panameño  Cisco Merel.507 Premium Red Lager nació al estilo artesanal y fue producida en lotes pequeños que fueron envasados en barril y comercializada en 10 establecimientos Premium de la ciudad de Panamá hace varios meses atrás. La presentación en botella que hoy día se lanza en el resto de los canales comerciales, la hace disponible y accesible a todos los panameños que la quieran degustar.

PANAMÁ, 27 DE AGOSTO DE 2014 – Cervecería Nacional, S. A. (CNSA), lanzó al mercado local su nueva cerveza  507 Premium Red Lager.  Elaborada con ingredientes seleccionados y formulación especialmente adaptada al gusto panameño, tiene por nombre el código usado para conectar al país con el resto del mundo. 

El equipo de desarrollo estuvo liderado por Galaxis Ardila, maestra cervecera panameña que en conjunto con la asesoría de uno de los más reconocidos chef panameños, Mario Castrellón, hicieron posible la creación de 507 Premium Red Lager, una cerveza realmente distintiva y de clase mundial, auténticamente panameña, adaptada a nuestro gusto.

Los experimentados profesionales se embarcaron en este importante proyecto hace algún tiempo atrás, con el fin de crear una cerveza Premium 100% panameña que viniera a sorprender el paladar de los consumidores, que en los últimos años se ha vuelto más exigente debido a la gran variedad de cervezas que se encuentran en el mercado. Gracias al esfuerzo, dedicación, trabajo y sobre todo a nuestro talento local se logró crear 507 Premium Red Lager que busca posicionarse entre ese panameño profesional, joven, actual y contemporáneo, que mira hacia adelante y está en búsqueda de nuevos sabores. 

507 Premium Red Lager cuenta con ingredientes cuidadosamente seleccionados:

La mezcla de maltas caramelizadas y tostadas que le dan una personalidad única y un color distintivo.Refrescante y hecha para nuestro clima: por su perfecto balance de amargor y cuerpo que se combina bien con la textura de  nuestra gastronomía.Tres de los mejores lúpulos europeos: que le dan un fino y distintivo aroma.

507 Premium Red Lager, llevó el máximo cuidado en todos los detalles: Con un diseño elegante, en envase transparente, con platillo abre fácil y su etiqueta finamente diseñada, lleva en relieve la representación plástica del mapa de Panamá creada por el reconocido artista gráfico Cisco Merel.

Esta nueva cerveza Premium nació al estilo artesanal y fue producida en lotes pequeños que fueron envasados en barril y comercializada en 10 establecimientos Premium de la ciudad de Panamá hace varios meses atrás. La presentación en botella que hoy día se lanza en el resto de los canales comerciales, la hace disponible y accesible a todos los panameños que la quieran degustar.

“Para Cervecería Nacional S.A., es un orgullo poder lanzar al mercado la cerveza Premium 100% panameña que se unirá al amplio portafolio de marcas de nuestra empresa, ofreciendo una opción diferente, adaptada a los gustos del panameño de hoy.  Invitamos a nuestros clientes y a los consumidores de cerveza del país a que prueben 507 Premium Red Lager y saboreen una verdadera Premium con sabor local.”, comentó Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de CNSA.

Mientras que Mario Castrellón, chef y asesor del proyecto nos comentó: “Esto empezó hace un tiempo atrás cuando CNSA me planteó el proyecto y me pareció súper retador.  Decidí sumarme, ya que la cerveza está tomando más relevancia en la gastronomía. Así como se hace maridaje con el vino, lo hacemos ahora también con la cerveza.  Mi aporte fue asesorar con ingredientes que se pudieran maridar con las comidas y para esto hicimos varias pruebas de producto hasta encontrar los tres lúpulos europeos y el balance apropiado de amargor y cuerpo.

Finalmente, Cisco Merel, artista y creador del mapa plasmado en la botella nos dijo: “Desde Alemania inicié el proceso creativo, desde allá pase por varios bosquejos hasta lograr plasmar la esencia de lo que para mí significa Panamá.  Como panameño es un orgullo haber sido seleccionado y poder llevar mi arte a través de la botella de 507 Premium Red Lager.”

507 Premium Red Lager, Nuestro Código de Sabor.

Noticias relacionadas
Balboa Ice promueve el consumo responsable.
CERVECERÍA NACIONAL PRESENTA INFORME DE DESARROLLO SOSTENIBLE 2011
“RESPETA VÍA, RESPETA LA VIDA” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A. FUE GALARDONADO EN LA VI EDICION DEL PREMIO AL BUEN CIUDADADNO CORPORATIVO DE AMCHAM
FINALIZA “COPA MALTA VIGOR”, SEMILLERO DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL FÚTBOL NACIONAL TORNEO OFICIAL DE LA FEPAFUT
Cervecería Nacional presenta su programa de VIH a miembros de AmCham
BALBOA REAFIRMA SU APOYO AL TAURO FC
CANADA DRY GINGER ALE APUESTA POR EL TALENTO ARTÍSTICO PANAMEÑO