Cervecería Nacional patrocina integralmente al Fútbol Nacional




Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) y  la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) anunciaron el acuerdo firmado entre ambas entidades, a través del cual la empresa se convierte en patrocinador oficial del Fútbol Nacional por seis (6) años hasta el 2018.

El patrocinio es un compromiso  con el desarrollo del fútbol panameño en su totalidad y a todos los niveles, bajo el liderazgo de FEPAFUT, entre ellas las Selecciones Nacionales de Futbol.

“Este es un esfuerzo sin precedentes y que se suma a la larga historia de Cervecería Nacional S.A. apoyando al deporte del país en diferentes disciplinas y esperamos estar junto a la FEPAFUT por muchos años”,  señaló Fernando Zavala, Presidente Ejecutivo de Cervecería Nacional, S.A.

Para la CNSA este apoyo tiene su base en tres puntos esenciales; el entusiasmo de los aficionados y fanáticos a todos los niveles, el desarrollo del talento a través de los semilleros de las categorías menores y el apoyo a la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

Según Zavala, “estamos interesados en el desarrollo del fútbol desde las categorías menores y la liga profesional, como la célula madre de la creación de grandes jugadores que conformarán selecciones nacionales poderosas”.

Diversas marcas  de Cervecería Nacional, S.A. patrocinarán a la FEPAFUT.  Cerveza Balboa y Pepsi auspiciarán  las selecciones mayores, mientras que las categorías menores serán apoyadas por la marca Malta Vigor.

Por su parte, Pedro Chaluja, Presidente de FEPAFUT, elogió este convenio a largo plazo con la Cervecería Nacional, S.A. y dijo que “con este compromiso por parte de Cervecería Nacional S.A estamos seguros lograremos que nuestros pequeños desarrollen una carrera dentro del deporte que tanto les apasiona y así seguir cosechando triunfos a todos los niveles con nuestro fútbol”.

El Presidente de FEPAFUT destacó que este compromiso tan significativo de Cervecería Nacional, S.A. ayudará que Panamá mejore su nivel de juego y por ende cumplir la meta de llegar a un mundial.

 

Noticias relacionadas
Quinta válida de Automovilismo Copa Cerveza Balboa
La música de este verano la pone Atlas Golden Light con Akim, BCA y Robinho.
CERVECERÍA NACIONAL INAUGURA SU PRIMER CUARTO DE LACTANCIA
507 RED LAGER PREMIUM PATROCINÓ “RUMBO A LA DÉCIMA” A BENEFICIO DE LA BIENAL CENTROAMERICANA 2016
Alianza AMPYME y Cervecería Nacional beneficia a otros 100 emprendedores del país
ATLAS PRESENTA SU LATA EDICIÓN CARNAVALES 2012