Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica




Cervecería Nacional, S.A. realizó su Primera “Tarde Gastronómica”, ofrecida para medios de comunicación en la que se explicó la diferencia que hay entre la cerveza y el licor.

Juan Antonio Fábrega, vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional explicó la diferencia de la cerveza y el licor radica en el bajo contenido de alcohol que tiene la cerveza por lo que es considerada una bebida de “moderación”.

En su explicación aclaró que las bebidas fermentadas son muy diferentes a las bebidas destiladas, principalmente porque las fermentadas pasan por un “proceso natural” en el que no llegan a un grado de alcohol superior a 15. Mientras que los destilados pasan por un “proceso físico” en el que se separa el alcohol del fermentado para aumentar de 17 a 97 el grado de alcohol.

Las cervezas producidas por Cervecería Nacional no pasan de los 4 grados por lo que comparadas con el licor son una bebida moderada que se puede disfrutar para acompañar alimentos y proporciona vitaminas B, A, D y E, así como 30 minerales, aseguró Fábrega.

Durante el evento, se hizo una demostración gastronómica estuvo a cargo del reconocido chef Julio Pasco,  quien preparó receta, con productos de la empresa, como: Camarones rebosados en cerveza Atlas, y coco con salsa de guayaba; quesadillas de chorizos de manzana y miel salteados en Cerveza Balboa hongos y cebollines; punta de palomilla en salsa de cerveza Balboa, vinagre  balsámico hongos; filetito de cerdo blackeado con salsa de cebolla caramelizada y Pepsi Cola;  arroz salteado en Malta Vigor cebolla, Ajos, peti puas  almendras y queso parmesano; y zanahorias glaseadas en salsa de Orange Crush, cebollas y nueces.

 

Noticias relacionadas
Ferias Cambia Tu Barrio
MILLER LITE TE LLEVA A UN JUEGO DE LOS COWBOYS VS. GIANTS
LECHE NEVADA ENTREGA DONACIÓN A LA LECHETÓN
EL ALPINISTA PANAMEÑO JOSE IGNACIO “IÑAKI” LASA LOGRÓ LA CONQUISTA DEL MACIZO VINSON JUNTO A BALBOA ICE
SABMiller figura entre las 20 empresas que mejoran el mundo, según revista Fortune
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño
La lata Balboa se viste de fútbol