CERVECERÍA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGREO DURANTE PREMIACION AL BUEN CIUDADANO CORPORATIVO DE AMCHAM




Cervecería Nacional, S.A. recibe Mención Honorífica en la V Edición del Premio al Buen Ciudadano Corporativo de la Cámara Americana de Comercio e Industria.AMCHAM reconoce el aporte de “4e, Camino al Progreso”.4e es un programa regional de SABMiller que ya se ha implementado en seis países de la región, incluyendo Panamá.

Cervecería Nacional, S.A. recibió Mención Honorífica en el Premio al Buen Ciudadano Corporativo, en su V Edición – Panamá 2014, al presentar su proyecto 4e Camino al Progreso, por parte de la Cámara Americana de Comercio e Industria (AMCHAM).

El programa 4e Camino al Progreso, se enmarca dentro de uno de los ejes compartido de su nueva visión de Desarrollo Sostenible, “Prosperar”, “Un Mundo Pujante”, en donde acelera el crecimiento y el desarrollo social a través de sus cadenas de valor.   

En Panamá ya ha capacitado a más de 200 dueños de tienda panameños de Coclé, Colón, Herrera y Los Santos.  Actualmente se están llevando a cabo los talleres del Año 1, Ciclo 2 en la provincia de Coclé.

Este premio es el primero otorgado a CNSA por su Programa “4e, Camimo Al Progreso”, por lo que la empresa se siente muy complacida de que ya este programa esté logrando relevancia dentro del ámbito de la responsabilidad social corporativa panameña. “4e, Camino al Progreso” participó dentro de la categoría de “Gran Empresa” y se viene a sumar a otros méritos logrados por la importante labor de CNSA como motor de desarrollo en materia económica, ambiental y social de Panamá.

Cerca de 10 empresas y organizaciones participaron en este importante concurso, en sus diferentes categorías.

Noticias relacionadas
MILLER LITE CELEBRA EL 4 DE JULIO CON EXTRAVAGANZA
Cervecería Nacional, S.A. presenta el libro
CERVECERIA NACIONAL PATROCINA PROBEIS Y SUS CUATRO EQUIPOS
CNSA gana premio al Buen Ciudadano Corporativo
Malta Vigor, reafirma su compromiso con la niñez panameña a favor de la erradicación del trabajo infantil
La música de este verano la pone Atlas Golden Light con Akim, BCA y Robinho.