CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE




 

·       Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) con su programa ResponsableMente realizó taller sobre consumo responsable a un grupo de colaboradores de la empresa BONLAC, parte del Empresa Panameña de Alimentos (EPA).

·       La Fundación Glasswing Internacional fue el facilitador encargado de realizar la capacitación.

·       En las próximas semanas, colaboradores de las empresas Café Durán, Pascual y La Suprema, parte de EPA, también recibirán capacitaciones a través de este programa.

 

PANAMÁ, 26 DE FEBRERO DE 2016 – Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) como empresa comprometida con la sociedad y como parte de su programa de sensibilización “ResponsableMente”, realizó en días pasados un taller sobre consumo responsable de alcohol a colaboradores de BONLAC, empresa que forma parte del grupo de Empresa Panameña de Alimentos (EPA) con ayuda de la Fundación Glasswing Internacional.

 

“ResponsableMente” es un programa que apunta a trabajar por un Mundo Sociable, uno de los pilares de la estrategia de Desarrollo Sostenible, Prosperar, de Cervecería Nacional, S.A. (subsidiaria de SABMiller) y tiene como objetivo sensibilizar tanto a menores de edad como adultos en materia de alcohol, para que tomen decisiones responsables basadas en el conocimiento de las consecuencias del abuso.

 

Por tal motivo, Fundación Glaswing Internacional, que viene apoyando a CNSA desde hace 3 años, brinda capacitaciones a través del programa realizando talleres donde se habla sobre el no consumo de alcohol por parte de menores, mujeres embarazadas y consumo responsable en adultos. Se abordan temas como afectaciones a la salud al consumir alcohol de forma irresponsable y cuando lo hace un menor, además de las leyes que reglamentan los puntos anteriores, cómo dialogar con nuestros hijos acerca del alcohol promoviendo el consumo responsable, entre otros temas.

 

El programa “ResponsableMente” está disponible para cualquiera que desee conocer dichos temas, incluyendo empresas. Actualmente se ha llevado mensajes a escuelas, centros de alcance y facilitadores en general.

 

En las próximas semanas, se realizarán talleres a colaboradores de las plantas de producción y equipo de ventas de Café Durán, Pascual y La Suprema, empresas que también forman parte del grupo EPA, y como una colaboración de Cervecería Nacional, S.A. en búsqueda de impactar a más personas por medio de la educación sobre temas de consumo de alcohol.

 

Para más información visite www.viaresponsable.com en la sección de programas, o  www.cerveceria-nacional.com. Síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa Ice, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch, 507 Red Lager, Malta Vigor, Alfa Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional S.A., certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el European Institute of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
PRIMERA DAMA RECONOCE A CN COMO EMPRESA LÍDER EN LA PREVENCIÓN DEL VIH
ATLAS Y COPA AIRLINES TE DAN LA BIENVENIDA A PANAMÁ
EL MUNICIPIO DE PANAMÁ, LA AUTORIDAD DE ASEO, ANCON Y CERVECERIA NACIONAL FIRMAN ALIANZA PÚBLICO PRIVADA PARA IMPLEMENTAR EL PLAN PILOTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”
SABMILLER PRESENTA LOS RESULTADOS DE SUS 52 INICIATIVAS DE SOSTENIBILIDAD EN LA REGIÓN
Cervecería Nacional realizó su Primera Tarde Gastronómica
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN