CERVECERÍA NACIONAL, S.A. LANZA PROMOCIÓN “GANA 10 AÑOS DE SALARIO” CON SUS PRODUCTOS ATLAS, ATLAS GOLDEN LIGHT, BALBOA, BALBOA ICE Y MILLER LITE




·       Cervecería Nacional, S.A. con sus productos Cerveza Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa ICE y Miller Lite lanzará la promoción “Gana 10 Años de Salario” que regalará además más de 900,000 premios, incluyendo líquido gratis.

·       La promoción “Gana 10 Años de Salario” iniciará el 15 de abril y finalizará el 30 de junio de 2016.

·       La mecánica consiste en recolectar platillos y anillos contramarcados de los productos participantes y armar alguna de las frases ganadoras.

PANAMÁ, 6 DE ABRIL DE 2016 – Con el objetivo de seguir innovando con promociones que sean de gran atractivo a sus consumidores, Cervecería Nacional, S.A.(CNSA) con sus marcas Cerveza Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa ICE y Miller Lite lanzará su nueva promoción “Gana 10 Años de Salario”, que consiste en armar frases con platillos de las botellas o anillos de las latas que vendrán contramarcados, para ganar premios en efectivo. Además, también se premiará a los consumidores con más de 900,000 premios de líquido gratis.

 

Esta súper promoción iniciará a partir del 15 de abril y estará vigente hasta el 30 de junio. Las marcas que estarán participando son Cerveza Atlas, Atlas Golden Light, Cerveza Balboa, Balboa ICE y Miller Lite, con sus presentaciones de botella retornable de 330ml y 590ml, y también sus latas de 355ml.

 

La mecánica es muy sencilla y consiste en que los consumidores recolecten los platillos contramarcados o los anillos de las latas de los productos participantes y logren armar cualquiera de las frases ganadoras que son:

·       VIDA GRATIS para ganar un premio de diez años de salario ($66.892,80), con 1 solo gran ganador.

·       AÑO SUELDO para ganar un premio de un año de salario ($6.689,28), con 5 ganadores.

·       COBRA EL MES para ganar un premio de un mes de salario ($557,44), con 20 ganadores

·       PAGA SEMANA para ganar un premio de una semana de salario ($128,74), con 50 ganadores.

Los premios en efectivo podrán ser canjeados en todas las oficinas de Cervecería Nacional, S.A. a nivel nacional o llamando al Centro de Atención al 500-0090.

 

Lia Icaza, Gerente de Promociones y Patrocinios de Cervecería Nacional, S.A. comentó “Estamos muy orgullosos y emocionados de lanzar próximamente esta promoción donde participarán nuestras cervezas Atlas, Atlas Golden Light, Balboa, Balboa ICE y Miller Lite. La idea nació buscando una alternativa de dinámica diferente, para complacer a una gran cantidad de consumidores. Gana 10 Años de Salario inicia el próximo viernes 15 abril y se llevará a cabo a nivel nacional.” 

 

“A todos los clientes que ya cuenten con sus platillos o anillos contramarcados, los invitamos a que los guarden y vayan armando su frase”, añadió la vocera.

 

Para reclamar sus premios, los ganadores deberán presentarse a uno de los centros de canje más cercanos. Para conocer el detalle de los centros de canje se podrá visitar la página web www.cerveceria-nacional.com en la sección Noticias.  Los premios de líquido gratis son canjeables en los más de 300 puntos de venta identificados como Centros de Canje.  El listado de centros de canje, se podrá encontrar en www.cerveceria-nacional.com o llamando al Centro de Atención de Cervecería Nacional, S.A. al 800-0009, quienes estarán listos para compartir más información acerca de la promoción en horario laborable de lunes a sábado.

Noticias relacionadas
CN y LA OEA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN
FINALIZÓ LA COPA MALTA VIGOR 2015 Y EL GRAN TRIUNFADOR FUE EL COLEGIO PRIMER CICLO TOCUMEN
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño
CERVECERÍA NACIONAL Y AMPYME APOYAN A EMPRENDEDORES EN EL PAÍS
CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO