CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA




Cervecería Nacional, S.A. ha sido pionera desde 2008 en implementar su programa de prevención de VIH y Sida entre sus colaboradores y la comunidad.PROBIDSIDA reconoció la labor de CNSA en estos últimos 5 años.CNSA ha realizado más de 3,500 pruebas de detección de VIH entre sus colaboradores con su campaña “Una vez al año no hace daño”.

Cervecería Nacional, S.A (CNSA), subsidiaria de SABMiller plc y empresa comprometida con Panamá, recibió Mención Honorífica en el marco de la Gala de la Cinta Roja organizada por  la Fundación Pro Bienestar y Dignidad de las Personas afectadas por el VIH y Sida (PROBIDSIDA), el cual reunió a diversos sectores del Gobierno, Empresa Privada, Organismos Internacionales, Sociedad Civil entre otros.

CNSA fue distinguida con este importante reconocimiento debido a la incansable labor que desarrolla esta empresa desde el año 2008 en alianza con la Fundación PROBIDSIDA, en pro de la prevención del VIH/Sida entre sus colaboradores y la comunidad en general.

Desde 2008, CNSA ejecuta anualmente de su programa de prevención en VIH y Sida entre los colaboradores y sus conyugues, bajo el lema “Una vez al año no hace daño”,   mediante la realización de charlas de sensibilización, pruebas de detección gratuitas y consejería post prueba. 

CNSA a lo largo de 6 años de implementación de su programa ha brindado más de 3,500 pruebas de VIH gratis entre sus colaboradores y cónyuges. De igual manera ofrece sensibilización a sus proveedores, clientes y a los miembros de sus comunidades vecinas, así como también lidera el Comité Cinta Roja Empresarial que reúne al sector empresarial en pro de la prevención del VIH y Sida.

Cabe destacar que gracias a la iniciativa de CNSA de apoyar proyectos como este, más empresas se han unido a la noble causa que redunda en beneficio de la población panameña.

En este sentido Indira Doyen, de Cervecería Nacional, manifestó, “Siguiendo los lineamientos de nuestra Casa Matriz, SABMiller y tomando en cuenta la realidad panameña sobre el tema de VIH y Sida, Cervecería Nacional, S.A. se comprometió con este programa de prevención desde hace 6 años de la mano de PROBIDSIDA.  Sabemos que estas iniciativas hacen la diferencia y como empresa preocupada por el país y en especial por sus colaboradores, buscamos dar nuestro aporte para mejorar la calidad de vida de los panameños.”

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional, S.A., y autoridades presentan “Respeta la Vía, Respeta la Vida 2014”
CERVEZA ATLAS LE RINDE HOMENAJE AL GRAN PEDRITO ALTAMIRANDA Y LANZA JARRAS CONMEMORATIVAS CELEBRANDO SU MÚSICA Y HERENCIA
MALTA VIGOR PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL
MILLER LITE TE INVITA A SU AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015: INDIANÁPOLIS EDITION
¿Cómo una empresa incorpora la responsabilidad social corporativa?
LECHE NEVADA ENTREGA DONACIÓN A LA LECHETÓN