CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBIÓ CERTIFICACIÓN DEL WORK & LIFE BALANCE INSTITUTE PANAMÁ




Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) recibió la Certificación Internacional  Work Life Balance (WLB).WLB busca incentivar la mejora continua del capital humano, permitiéndole a la empresa atraer y fidelizar talentos.La implementación del programa se debe al interés que tiene Cervecería Nacional de mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

[caption id="" align="alignnone" width="2220.0"] De izq a der: Chris Ritchie – Presidente Ejecutivo de CN,  Marelisa Zúñiga – Directora de Crisálida  y Pablo Uribe – VP de Recursos Humanos de CN.[/caption]

PANAMÁ, 9 DE JUNIO DE 2015 –  Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), subsidiaria de SABMiller plc, recibió recientemente la certificación Work Life Balance (WLB) otorgada por el European Institute of Social Capital (EISC).

El WLB es una certificación internacional otorgada a aquellas empresas que cumplen con ciertas prácticas e iniciativas en materia de recursos humanos. La certificación tiene como objetivo alinear las prácticas y políticas de recursos humanos de las empresas certificadas, a través de una metodología para atraer y fidelizar el mejor talento.

El certificado fue entregado por Marelisa Zúñiga N., Directora del Chapter Panamá del European Institute of Social Capital (EISC), y fue recibido por Chris Ritchie, Presidente Ejecutivo de CNSA y Pablo Andrés Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos.

El señor Ritchie, de Cervecería Nacional, destacó el interés que siempre ha mantenido la empresa de brindar a sus colaboradores las mejores prácticas de integración que le permitan mantener un alto nivel de motivación y un excelente ambiente laboral, al tiempo que destacó: “Nos sentimos complacidos de poder compartir junto a nuestros colaboradores la obtención de la certificación WLB, gracias al trabajo que venimos haciendo en la implementación de iniciativas y prácticas que son de beneficio para nuestro mejor recurso, nuestro talento humano. Nuestro plan es seguir incorporando acciones, prácticas y valores agregados que permitan a los colaboradores de CNSA lograr una mejor calidad de vida y tener Trabajos con Significado”.

El programa tiene como propósito favorecer la comunicación y el desarrollo del personal en la organización; disminuir el ausentismo y el estrés laboral; proporcionar mecanismos de mejora en los horarios y organización del trabajo, al tiempo que fortalece una imagen corporativa transparente, y favorece una excelente calidad de vida en la que el colaborador disfruta del trabajo y de una vida balanceada.

Cabe destacar, que algunas de las iniciativas implementadas por CNSA son los horarios flexibles, la sala de lactancia, el entrenamiento constante, las clínicas médicas y la clínica odontológica, pubs en los centros de trabajo para el consumo responsable, descuentos en comidas, medicinas y diversión, seminarios familiares, el programa “Ponte en Forma”, y muchos otros beneficios para el colaborador.

Noticias relacionadas
PEPSI TE LLEVA A MILÁN A VIVIR LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA
CERVECERIA NACIONAL PATROCINA PROBEIS Y SUS CUATRO EQUIPOS
Leyenda de Fútbol, Zico abrirá escuela de fútbol en Panamá
CERVEZA BALBOA CELEBRA NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL Y PRESENTA BALBOA RED LAGER, “LA ROJA”
Cerveza ATLAS evoluciona como tú, como el país
CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo
Cervecería Nacional firma convenio de asistencia técnica con el INADEH