CERVECERÍA NACIONAL S.A. SE UNE AL PROGRAMA “MI ESCUELA PRIMERO” Y REALIZA MEJORAS AL COLEGIO LEÓN A. SOTO




·       Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) se une al programa “Mi Escuela Primero” y realiza entrega de obras al Colegio León A. Soto, ubicado en Los Andes, Distrito de San Miguelito.

·       “Mi Escuela Primero” es un proyecto que realiza el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación (MEDUCA) y que busca crear una cultura para que la comunidad educativa se empodere y se preocupe por las condiciones delos centros educativos.

·       Las obras en este colegio beneficiarán a una población estudiantil de 1,100 estudiantes de nivel pre media.

·       Las mejoras realizadas al plantel consistieron en puertas de metal, soporte para bebederos, reparación de techo y suministro de agua, instalación de grifos, lavamanos, inodoros, duchas para el área de educación física; revisión completa de aguas servidas y reparación de la cerca perimetral.

 

PANAMÁ, 23 DE MARZO 2016 – Como parte del compromiso de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) con el país, en días pasados se llevó a cabo el acto de entrega de las obras realizadas al Colegio León A. Soto al Ministerio de Educación (MEDUCA), como parte del apoyo de la empresa al programa “Mi Escuela Primero”, que busca equiparar y reparar las escuelas del sector público.

 

El acto estuvo presidido por el Viceministro Académico de Educación, Carlos Staff, quien en nombre del MEDUCA y el Gobierno Nacional agradeció a todo el equipo de la Cervecería Nacional, S.A. por el apoyo brindado en el plantel y por suplir las necesidades de los estudiantes para que cuenten con aulas dignas donde recibir una educación de calidad.

 El Colegio León A. Soto, está ubicado en la comunidad de Los Andres, en el Distrito de San Miguelito, cuenta con una población estudiantil de 1,100 estudiantes de nivel pre media y con una jornada matutina y vespertina. Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional, S.A. señaló: “Para nosotros es un orgullo apoyar al Colegio León A. Soto, la cual escogimos porque vimos un real interés en el equipo docente, como en los estudiantes y padres de familia de cuidar y ayudar en el proyecto, con el fin de ofrecer al estudiantado una mejor educación. Esto es solo un granito de arena, pero nos mantendremos como padrinos ayudándolos para ir mejorando poco a poco el colegio.” 

 

  Entre las obras que se realizaron al plantel fueron: puertas de metal, soporte para bebederos, reparación de techo y suministro de agua. Además instalación de grifos, lavamanos, inodoros, duchas para el área de educación física; revisión completa de aguas servidas y reparación de la cerca perimetral.

 

Por su parte, Adam Melo, Representante de padres y familia del plantel expresó: “Gracias a la Cervecería Nacional por todo el apoyo brindado.  Esta es la primera de tres etapas en el plan de remodelación. Sabemos que estas mejoras representan mejor ambiente para nuestros estudiantes, con mejores condiciones de salud y mayor seguridad.”

 

Como empresa preocupada por el progreso del país, CNSA no dudó en incorporarse a este proyecto que se realiza actualmente a nivel nacional e intenta involucrar a los gobiernos locales como: alcaldías, instituciones gubernamentales y no gubernamentales, empresas privadas y clubes cívicos, para mejorar las condiciones de los centros educativos.  

 

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

 

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch, 507 Red Lager, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional S.A., certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
SABMiller establece nuevas y ambiciosas metas en el campo de la sostenibilidad
MILLER GENUINE DRAFT INSPIRADA EN LA MÚSICA
Se gradúan nuevos profesionales del Instituto Técnico de Manufactura de Cervecería Nacional, S. A. y el INADEH
CERVECERIA NACIONAL, S.A. SE UNE AL DÍA MUNDIAL DEL CONSUMO RESPONSABLE DE CERVEZA
ALIANZA ENTRE CERVECERÍA NACIONAL Y BANESCO FORTALECE EL DESEMPEÑO DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS EN PRO DE SU PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD
INADEH CAPACITA A COLABORADORES DE CERVECERÍA NACIONAL