CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y EL INADEH GRADÚAN A 22 ESTUDIANTES DEL INSTITUTO TÉCNICO DE MANUFACTURA




Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) junto al Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH) graduaron a 22 estudiantes en el Instituto Técnico de Manufactura de CNSA.Los 22 graduados recibieron capacitación durante los últimos 4 años.Mecánica, electricidad, automatización y procesos en la elaboración de la cerveza fueron algunos de las materias dadas en las capacitaciones.Dichas materias les será de mucha utilidad en su entorno familiar y de hogar así como para reforzar el trabajo que realizan en la Empresa.CNSA, que recientemente recibió la Certificación Internacional “Work and Life Balance” (WLB), busca brindar beneficios y capacitaciones continuas para mejorar la calidad de vida de sus colaboradores.

 

PANAMÁ, 7 DE JULIO DE 2015 –  El pasado sábado 4 de julio se celebró en el Hotel Panamá la graduación de veintidós estudiantes del Instituto Técnico de Manufactura de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), con el apoyo del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), bajo el Convenio Marco de Cooperación y Asistencia Técnica firmado entre CNSA y la institución.

Los 22 colaboradores de CNSA recibieron continuas capacitaciones en el INADEH durante los últimos cuatro años, reforzando conocimientos en materia de mecánica, electricidad, automatización y procesos en la elaboración de la cerveza que les serán de mucha utilidad para mejorar el trabajo que realizan en la empresa y a la vez contribuir con su crecimiento profesional y personal. Gracias a su mérito y esfuerzo propio y con el apoyo de la Empresa y el INADEH, los graduados lograron obtener el título de Operador Técnico de la Industria de Envasado de Bebidas.  Esta iniciativa traerá grandes beneficios para dichos estudiantes que son colaboradores de CNSA.

CNSA, que recientemente recibió la Certificación Internacional “Work and Life Balance” (WLB) por la “European Institute of Social Capital” (EISC) y que es otorgada a aquellas empresas que cumplen con ciertas prácticas e iniciativas en materia de Recursos Humanos, busca con estos tipos de iniciativas brindar beneficios y capacitaciones continuas para seguir mejorando la calidad de vida de sus colaboradores.

Durante la ceremonia se entregaron los diplomas y se reconocieron a los mejores cuatro estudiantes: Luis Rodríguez, Juan Carlos Chanis, Enolberto González y Ricardo Ibérico, quienes demostraron su excelencia durante estos años.

Pablo Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos, reafirmó el compromiso de CN en el desarrollo de su gente por medio de este tipo de programas, que no solo buscan la capacitación del colaborador, sino un crecimiento significativo a nivel profesional y personal. Este es un gran logro de la Compañía en cooperación del INADEH.

Los graduandos fueron: Alex Aguilar, Alexis Álvarez, Alejandro castillo, Víctor Castillo, Juan Carlos Chanis, Ricardo García, Enolberto González, Enolberto González, Israel Jordán, Ormelis López, Osvaldo Martínez, Frederick Melonu, Lino Ortega, Alvin Ortíz, Gabriel Ospino, Manuel Pérez, Octavio Pimentel, Gustavo Sánchez, Victoriano Urriola, Jorge Valdés y Alexander Villarreta.

Juan Carlos Chanis, colaborador del Cuadro de Honor por su excelencia académica, expresó: “Muchas gracias a CN por darnos esta oportunidad de desarrollarnos”.

Iniciativas como ésta enorgullecen y logran un impacto positivo en nuestra sociedad, por ello Cervecería Nacional seguirá trabajando para generar trabajos con significado; dándoles a sus colaboradores las herramientas, condiciones y oportunidades de entrenamiento para desarrollarse y desempeñarse adecuadamente en sus labores diarias.

 

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional comprometida con la inclusión de personas con discapacidad en el ambiente laboral
Autoridades, Empresas Cerveceras y Centros Nocturnos se unen en programa de educación vial “Respeta la Vía, Respeta la Vida”
MALTA VIGOR PATROCINADOR OFICIAL DE LA SELECCIÓN NACIONAL JUVENIL DE BÉISBOL
CERVEZA 507 RED LAGER PREMIUM Y PEPSI PATROCINAN LA FIESTA DE LA MÚSICA 2015
CN PRESENTA INFORME DE DESARROLLO SOSTENIBLE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y GREMIOS
CNSA gana premio al Buen Ciudadano Corporativo