CERVECERÍA NACIONAL, S.A. Y SUS VOLUNTARIOS SE SOLIDARIZAN CON LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN SAN FELIPE




Cervecería Nacional, S.A.,  a través de  su programa de Voluntariado Corporativo,  se une al llamado solidario de apoyo a las 40 familias damnificadas por el incendio ocurrido el pasado 30 de marzo en el corregimiento de San Felipe, Casco Antiguo de la Ciudad, con la entrega de donaciones tanto de la empresa como de sus colaboradores.

La empresa entregó donación de sus productos Agua Brisa y Malta Vigor, además de 50 colchones y por parte de los colaboradores se entregaron alimentos secos, enseres de primera necesidad y ropa con el fin de brindar un apoyo a estos panameños que necesitan de toda la ayuda posible.

Esta acción forma parte del compromiso de la empresa de ayudar a las comunidades vecinas a sus centros de operación a lo largo del país, a través de planes de acción propuestos y desarrollados para mejorar su calidad de vida, en donde se cuenta con el involucramiento y participación de los voluntarios corporativos.

Cervecería Nacional, S.A., y su Voluntariado Corporativo seguirá trabajando de la mano para trabajar por las comunidades de Panamá.

Noticias relacionadas
MILLER GENUINE DRAFT INSPIRADA EN LA MÚSICA
Artesanos de Farallón visitan mercados artesanales de la ciudad
Cervecería Nacional promueve valores en los niños a través del fútbol
Grolsch, nuevo integrante del portafolio de CNSA
CERVECERÍA NACIONAL LANZA LA NUEVA 507 PREMIUM RED LAGER, LA CERVEZA PREMIUM 100% PANAMEÑA
CN y LA OEA FIRMAN CONVENIO DE COOPERACIÓN