CERVECERÍA NACIONAL, TRUCKSLOGIC Y AUTOSTAR FORMAN UNA ALIANZA ESTRATÉGICA INTEGRAL




·       Cervecería Nacional, S.A. realiza una alianza estratégica con Truckslogic y Autostar que consiste en la adquisición de nuevos vehículos para distribuir en áreas específicas de la ciudad capital.

·       El modelo Sprinter de la reconocida marca Mercedez Benz, fue seleccionado por sus características de dimensión, porque cumple con los requisitos adecuados y las necesidades de la empresa.

·       Los nuevos vehículos de Cervecería Nacional están destinados para distribuir productos en áreas como Casco Viejo, Bethania, Bella Vista, San Francisco y Costa del Este.

 

PANAMÁ, 11 DE MARZO DE 2016. – Como parte de la constante búsqueda por mejorar la cadena de suministro, Cervecería Nacional, S.A. (subisdiaria de SABMiller) participó de un acto para la firma que sella la alianza estratégica con las empresas AutoStar, líder en el sector automotriz y distribuidor de la marca Mercedes Benz, y Truckslogic, empresa líder en distribución en nuestro país.

 

El acto se llevó a cabo en días pasados en el Centro de Distribución de San Cristóbal de la empresa cervecera con la entrega de las unidades marca Mercedes Benz. La firma se dio en presencia del Director deServicios a Distribución de Cervecería Nacional, Julio Grooscors; el Gerente de Planificación yRoute to Market, Bernardo Buentello; el Director de Flota Marco Velásquez; el Gerente General de Auto Star, Nikolas Gremler y Pedro Ruíz Gerente General de Truckslogic Consulting, S.A.

Marcas como Cerveza Atlas, Atlas Golden Light, Cerveza Balboa, Balboa Ice, Miller Lite y la exclusiva 507 Red Lager, son sólo algunos de los productos que serán distribuidos a lo largo y ancho de la ciudad capital con un equipo de transporte de alta tecnología que cumplen con los más altos estándares de calidad automotriz y de seguridad.

El modelo Sprinter de Mercedez Benz, es el vehículo que Truckslogic Consulting suma a la flota de Cervecería Nacional, S.A. garantizando una propuesta de distribución apta a sus necesidades que ayudarán a aumentar la eficiencia en la distribución de sus productos. Fue escogido por sus características de dimensión, ya que podrá ir a lugares donde camiones de gran tamaño no pueden llegar.

Con la utilización de dos (2) unidades Sprinter, la empresa llegará a clientes muy específicos en áreas como Casco Viejo, Betania, Bella Vista, San Francisco y Costa del Este.

Es importante destacar que cada uno de los vehículos fueron diseñados exclusivamente para cumplir con sus necesidades, ya que cada uno fue elaborado con todas las especificaciones que requería la empresa.

 

Acerca de Cervecería Nacional S.A.

Cervecería Nacional S.A, forma parte de SABMiller plc, siendo una de las empresas con más trayectoria en el país con más de 100 años de fundación.  Es la compañía de bebidas más grande de Panamá, con presencia a nivel nacional.  Sus marcas, Atlas, Balboa, Miller Genuine Draft, Miller Lite, Grolsch, 507 Red Lager, Malta Vigor, Agua Brisa, Pepsi, Canada Dry, Orange Crush,  Squirt y Mirinda son líderes en sus respectivas categorías de bebidas.

 

Cervecería Nacional S.A., certificada en “Work and Life Balance” (WLB) por el “European Institute” of Social Capital (EISC), es una empresa comprometida con los panameños y el desarrollo del país.  Genera más de dos mil empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
MILLER LITE TE INVITA A SU AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015: INDIANÁPOLIS EDITION
CERVEZA BALBOA PRESENTA: OKTOBERFEST PANAMÁ 2015
CERVEZA BALBOA CELEBRA NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL Y PRESENTA BALBOA RED LAGER, “LA ROJA”
Tercera Feria de Reciclaje en Bethania “Cambia tu barrio”
AMPYME Y CERVECERÍA NACIONAL BENEFICIAN A 80 EMPRENDEDORES PANAMEÑOS
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. LANZA PROMOCIÓN “GANA 10 AÑOS DE SALARIO” CON SUS PRODUCTOS ATLAS, ATLAS GOLDEN LIGHT, BALBOA, BALBOA ICE Y MILLER LITE