CERVECERÍA NACIONAL Y LA UNIVERSIDAD SANTA MARÍA LA ANTIGUA FIRMAN ACUERDO DE COOPERACIÓN EDUCATIVA




Cervecería Nacional, S.A. firma acuerdo de cooperación educativa con la Universidad Santa María La Antigua.El principal objetivo de CNSA es lograr alianzas estratégicas con el sector universitario tanto a nivel nacional e internacional.El acuerdo contempla  desarrollar el  programa de pasantías y prácticas profesionales que responden a la necesidad de complementar la formación del alumnado con una aproximación directa a la realidad empresarial. 

PANAMÁ, 10 DE MARZO DE 2015 – Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) firmó recientemente  un acuerdo de cooperación con la Universidad Santa María la Antigua (USMA) cuyo principal objetivo es desarrollar programas de pasantías y prácticas profesionales que respondan a la necesidad de complementar la formación del alumnado de la USMA con una aproximación directa a la realidad empresarial.

 

En la firma del acuerdo estuvieron el Vicerrector Académico de la Universidad Santa María La Antigua, Dimas Quiel y el Vicepresidente de Recursos Humanos de Cervecería Nacional, S.A., Pablo Uribe Arroyave.

 

Este acuerdo brindará la oportunidad a los estudiantes con mayor índice académico de este centro educativo a ampliar sus conocimientos dentro de CNSA, empresa líder del sector cervecero en el país. Además les ayudará como ejercicio para todas aquellas actividades propias a favorecer y participar la dimensión práctica de sus estudios realizados.

 

En este sentido Pablo Uribe, Vicepresidente de Recursos Humanos de CNSA destacó “Es muy grato para nosotros  poder ser parte de una alianza que nos permitirá  aportar al desarrollo del país, brindando la oportunidad a estudiantes desatacados a tomar experiencia en el ámbito laboral dentro de un ambiente profesional y jovial como el de nuestra empresa, de esta forma estrechamos lazos que redundarán en beneficio de los estudiantes panameños”.

 

En estos momentos, CNSA se mantiene en conversación con diversas universidades de primer nivel, buscando establecer y reforzar alianzas de este tipo que ayuden al mejoramiento en las experiencias de nuevos profesionales.

 

Cervecería Nacional S.A. es una empresa comprometida con los panameños y con el desarrollo del país. Genera más de mil quinientos empleos directos y más de 40 mil indirectos, además es uno de los principales contribuyentes a la economía nacional.  Asimismo, cuenta con una fuerte estrategia de desarrollo sostenible, involucrándose en importantes proyectos comunitarios, sociales y ambientales que buscan retribuir a la comunidad el apoyo a su portafolio de marcas.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síganos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
CERVECERIA NACIONAL PROMUEVE VALORES A TRAVÉS DEL FÚTBOL
Cervecería Nacional, S.A. Promueve la Producción Limpia en el País y es Reconocida con el Premio Palma de Oro.
OVERAL FINISH LIST DE LA CARRERA CAMINATA ANUAL 2014 A BENEFICIO DEL HOGAR DIVINO NIÑO
CERVECERÍA NACIONAL IMPULSA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS EN PRO DEL AMBIENTE
CERVECERÍA NACIONAL LIDERA COMITÉ EMPRESARIAL CONTRA EL VIH
Copa Intercolegial Malta Vigor