CERVECERIA NACIONAL BUSCA DE NUEVOS TALENTOS E INVITA A PARTICIPAR EN SUS PRÓXIMAS FERIAS DE EMPLEO




CNSA realiza Ferias de Empleo a nivel nacional; el 25 de agosto (Colón), el 4 de septiembre (Planta Pasadena - Panamá) y el 18 de septiembre de 2015 (Santiago).Los requisitos para aplicar son: cédula, hoja de vida actualizada y copia de licencia de conducir.Algunos de los beneficios que brinda la empresa son: atención en clínica médica, odontología, entrenamiento a través de academias funcionales, entre otras.

PANAMÁ, 26 DE AGOSTO DE 2015 – Como cada año, Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), empresa líder en cervezas y bebidas, realiza ferias de empleo en busca de nuevos talentos para ocupar posiciones en diversas áreas. Las fechas confirmadas son el 25 de agosto en Colón, el 4 de septiembre en Panamá y en Santiago, el 18 de septiembre de 2015.

Cervecería Nacional, subsidiaria de SABMiller, plc, actualmente la segunda empresa más grande de bebidas a nivel mundial, está en busca de nuevos talentos que logren reunir los requisitos para desempeñar diversas posiciones, como lo son, Ayudantes de Bodega, Conductores, Ayudantes de Distribución, Ingenieros Industriales, entre otras áreas Administrativas.

La primera feria se llevó a cabo en la provincia de Colón el 25 de agosto de 2015, desde las 9:00 AM hasta las 2:00 PM, en Calle 11 y 12 Ave. Santa Isabel, cerca de los predios de las oficinas del Municipio de Colón. Posteriormente, estarán llevándose a cabo otras los días 4 de septiembre en la sede de la planta de producción Pasadena en Panamá y el 18 de septiembre en la provincia de Santiago en el Hotel Mykonos, ambos en horario de 8:00 AM hasta las 5:00 PM.

Para aplicar, los interesados solo deben presentarse los días y en los lugares confirmados con los siguientes requisitos: hoja de vida actualizada, copia de cédula y copia de licencia de conducir, y de esta manera se les creará una ficha automática para su posterior revisión. Una vez recibidos los requerimientos básicos, la empresa efectuará evaluaciones y contactará a los seleccionados para el debido proceso de entrevistas y en caso tal de resultar favorecido, a una inducción.

Actualmente, CNSA es una de las empresas que más ingresos aporta al desarrollo del país, generando más de 2 mil empleos directos y más de 40 mil indirectos. Esto lo convierte en uno de los principales contribuyentes a la economía nacional. Sumado a esto, se enfoca en la búsqueda constante de nuevas oportunidades de crecimiento de todos sus colaboradores y brindarles las herramientas y condiciones de trabajo necesarias para mantener un equilibrio entre vida y trabajo. 

Noticias relacionadas
CÓMO PODEMOS LOGRAR UNA MAYOR COBERTURA E IMPACTO APOYANDO PEQUEÑOS NEGOCIOS?
CERVECERÍA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGREO DURANTE PREMIACION AL BUEN CIUDADANO CORPORATIVO DE AMCHAM
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
CERVECERÍA NACIONAL LANZA PROYECTO DE RECICLAJE COMUNITARIO, “CAMBIA TU BARRIO”
LA FUNDACIÓN CERVECERIA NACIONAL Y ANCON FIRMAN ALIANZA COMO PARTE DEL PROYECTO “BASURA CERO - CAMBIA TU BARRIO”
CERVEZA ATLAS GOLDEN LIGHT PATROCINADOR OFICIAL DEL CARNAVAL DE PANAMA 2016, “UN PAÍS EN FIESTA”
SABMILLER PRESENTA LOS RESULTADOS DE SUS 52 INICIATIVAS DE SOSTENIBILIDAD EN LA REGIÓN