CERVECERÍA NACIONAL CAPACITA AL MICROEMPRESARIOS COLONENSES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGRESO




  • En esta sexta graduación, 223 dueños de tiendas en 54 comunidades de la provincia de Colón recibieron su certificación al culminar la capacitación
  • Desde el 2013, 758 tenderos han sido formados en 5 provincias del país: Los Santos, Herrera, Coclé, Panamá Oeste y Colón

COLÓN, 22 DE MARZO DE 2017 – El colonense es reconocido por ser trabajador y entusiasta. Y así lo demuestran los resultados de la 6ta Graduación de “4e Camino al Progreso”, donde 223 dueños de tiendas, 148 mujeres y 75 hombres en Colón, fueron capacitados con el fin de brindarle herramientas que los impulse a su desarrollo personal, a mejorar la calidad de vida de sus familias y promover el bienestar de 54 comunidades de la provincia.

La iniciativa de 4e, Camino al Progreso ha sido implementada por Cervecería Nacional desde el año 2013 y hasta la fecha 758 tenderos en 5 provincias del país han sido beneficiados. El programa está diseñado para tenderos emprendedores que reconocen su compromiso social, liderando el crecimiento de su familia, su comunidad y el progreso de su negocio.

En esta oportunidad, los tenderos obtuvieron 5 módulos de formación en gestión administrativa, calidad de vida y venta responsable de bebidas con contenido de alcohol y un módulo de liderazgo al 20% de los beneficiarios.

Nelly Rangel, directora de Desarrollo Sostenible de Cervecería Nacional, señaló que “nos sentimos orgullosos de ser los portadores de buenas noticias apostando por el emprendimiento colonense y brindado oportunidades a los tenderos de obtener una mayor prosperidad a través del fortalecimiento de sus negocios en términos de mejora de sus finanzas,, organización, variedad de productos y sostenibilidad de su negocio, a la vez que mejoran la calidad de vida de sus familias y apoyan a sus comunidades”.

La capacitación fue el escenario ideal para que 76% de los formados en temas de liderazgo comunitario, hayan mostrado interés en mejorar las condiciones para el manejo de basura, reciclaje y recuperación de espacios públicos.  Asimismo, a través del progrsama  4e, Camino al Progreso  más de 154 horas de apoyo a los dueños de los negocios, fueron ofrecidas en calidad de voluntariado corporativo por parte de los colaboradores del centro de distribución de Cervecería Nacional en Colón.

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL APOYA PROYECTO 3 BAG
MILLER LITE PATROCINADOR OFICIAL DEL PANAMA BBQ FEST 2015
Presidente de Cervecería Nacional, dirigirá la operación de Backus Perú
CNSA recibe el Palma de Oro por tercer año consecutivo
Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. PREMIA LA EXCELENCIA PERIODÍSTICA