CERVECERÍA NACIONAL INVITA EN CARNAVALES A TOMAR LA VIA RESPONSABLE Y NO SER UNA CRUZ EN EL CAMINO




  • El mensaje de la activación busca incentivar el consumo responsable para evitar accidentes de tránsito.
  • En 2016, hubo 440 muertes por hechos de tránsito y se registraron 605,094 infracciones y 49,838 accidentes. La provincia de Panamá ocupa el primer lugar con 30,247 accidentes.

PANAMÁ, 22 DE FEBRERO DE 2017 – Como parte de su programa Vía Responsable y siempre en busca de promover la seguridad vial y el consumo responsable en Panamá, Cervecería Nacional (CNSA) realizó una activación en los Carnavales 2017 con la campaña “Toma la vía responsable y no seas una cruz en el camino", la cual estuvo representada por una valla ubicada a 300 metros de Queso Milli, antes de llegar a Chame, la cual estuvo desde el viernes 24 de febrero hasta el miércoles 1 de marzo.

Junto a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), esta activación buscaba fomentar conciencia y crear impacto en la comunidad a la hora de conducir, a través de la recreación en una valla de un cementerio de cruces que invitaba a los conductores a conducir responsablemente en carnavales.

Las cifras hablan por sí solas. En 2016, hubo 440 muertes por hechos de tránsito comparado con 417 que ocurrieron en el año 2015. Asimismo, se registraron 605,094 infracciones mientras que en el 2015 fueron 598,107. También en 2016 hubo 49,838 accidentes. La provincia de Panamá ocupa el primer lugar con 30,247 accidentes.

Nelly Rangel, directora de Desarrollo Sostenible de CNSA, manifiesta que “en Cervecería Nacional estamos comprometidos con la sociedad panameña para promover la seguridad vial mediante el cumplimiento de las normas de tránsito, el respeto a los límites de velocidad, el no uso del celular mientras se conduce, el no consumo de alcohol antes de conducir y la prudencia peatonal. En los Carnavales 2017 y con esta activación que estamos llevando a cabo, queremos seguir transmitiendo un mensaje educativo en pro de mejorar la seguridad vial del país y de nuestros consumidores”.

Todas estas iniciativas por la seguridad vial buscan sensibilizar a la población acerca de la importancia de la prevención de accidentes de tránsito con el fin de reducir el índice de siniestros viales en la población.

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL FIRMA CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE LOUSVILLE EN PANAMÁ, EL CUAL BENEFICIARÁ A SUS COLABORADORES Y A ESTUDIANTES DEL CENTRO UNIVERSITARIO
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL PARTICIPARON DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS
CERVECERÍA NACIONAL PRESENTÓ SUS HISTORIAS DE UN MUNDO SOSTENIBLE
¿Cómo una empresa incorpora la responsabilidad social corporativa?
ANUNCIAN DETALLES DE LA FERIA DE LA CHORRERA 2012
CN REALIZA SU PRIMERA FERIA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES
CERVECERÍA NACIONAL CAPACITA AL MICROEMPRESARIOS COLONENSES A TRAVÉS DE SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGRESO