CERVECERIA NACIONAL PRESENTA LA NUEVA IMAGEN DE CERVEZA BALBOA, AHORA MÁS MODERNA




Cerveza Balboa, la primera cerveza panameña fabricada en Panamá por Cervecería Nacional, S.A. en 1910, renueva su imagen.La nueva imagen de Cerveza Balboa conserva su color rojo resaltando el personaje de Vasco Núñez de Balboa con detalles en blanco y dorado. Su nuevo diseño fue escogido por sus consumidores, donde el 85% lo considera más moderno e innovador.

PANAMÁ, 01 DE ABRIL DE 2015 – Balboa es la primera cerveza fabricada en Panamá por Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), y este año renueva su imagen manteniendo el auténtico sabor de su receta inalterada desde 1910.

La más reciente renovación de imagen de Cerveza Balboa nace como refrescamiento a la marca, ya que la última vez que realizó un cambio de etiqueta fue en el año 2007, y para el 2015 lanza su nueva imagen donde trae a la vida su herencia. 

La nueva imagen de Cerveza Balboa sigue conservando su color rojo característico, y resalta el personaje de Vasco Núñez de Balboa  de una forma más moderna, dándole un mayor protagonismo en la etiqueta. Adicional a esto, se incluyeron detalles en color blanco y dorado para darle un toque más contemporáneo a la marca.

En este sentido, Natalia Velásquez – Gerente de la marca, expresó: “Me siento muy contenta de presentarles la nueva imagen de la Cerveza Balboa, mucho más moderna e innovadora, escogida por sus consumidores. Balboa es la  cerveza con más trayectoria y herencia en Panamá, que siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia. Su receta inalterada y su sabor la hacen ser una auténtica cerveza.” 

Actualmente, el nuevo empaque se encuentra disponible en el mercado a nivel nacional en sus presentaciones de botella (330ml & 590ml) y lata.

 

Balboa, auténtico sabor, auténtica cerveza desde 1910. 

Para más información visite http://www.cervezabalboa.com/, síganos en Twitter como @Cerveza_Balboa o búsquenos en Facebook e Instagram como CervezaBalboa.

Noticias relacionadas
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. SE UNIÓ A LA CAMPAÑA SOBRE PREVENCIÓN DE VIH “INFORMARSE ES PREVENIR” CON SUMARSE Y PROBIDSIDA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA
Cervecería Nacional promueve la reducción del consumo de recursos naturales en el país
Llega Balboa Dark, la cerveza negra edición especial, para celebrar las fiestas de fin de año.
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño
Balboa Ice promueve el consumo responsable.