Cervecería Nacional promueve valores en los niños a través del fútbol




  • El programa Balón con Valores, iniciativa que ejecuta Cervecería Nacional, S.A., Morgan & Morgan y la Fundación Valórate, fomenta en los niños los valores de respeto, trabajo en equipo, equidad de género y honestidad de manera sana y divertida.
  • Con gran éxito se dio cierre a la primera temporada del torneo, el cual logró impactar a más de 350 personas entre niños, adolescentes y adultos a través de la recreación educativa y charlas de concientización sobre la prevención de violencia de género y el consumo responsable de alcohol para los acudientes mayores de edad.

PANAMÁ, 7 DE NOVIEMBRE DE 2016 – El pasado sábado 29 de octubre, finalizó la primera temporada del torneo “Balón con valores”, una iniciativa ejecutada por Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) en alianza con Morgan & Morgan y la Fundación Valórate, que buscaba promover valores como el respeto, el trabajo en equipo y la honestidad en niños y jóvenes del área de Pacora.

Cientos de niños y niñas, participaron de diferentes juegos de fútbol callejero, en la escuela Virgen de Guadalupe y se divirtieron poniendo en práctica la metodología, donde la figura de árbitro no existe, sino que es reemplazado por un mediador con el que los participantes al final de cada juego evaluaban si lograron cumplir las reglas que ellos mismos preestablecían.

Este método de juego, buscaba fortalecer el respeto entre niños y niñas sin tener ningún tipo de discriminación por género, edad, nivel o sector de residencia; y promover la igualdad de condiciones, beneficios y responsabilidades durante los partidos esperando que se extiendan esta perspectiva a otras áreas de su vida cotidiana.

Con gran éxito se dio cierre a esta temporada, que logró impactar a más de 350 personas entre niños, adolescentes y adultos a través de la recreación educativa y charlas de concientización sobre la prevención de violencia de género y el consumo responsable de alcohol para los acudientes mayores de edad.

Durante la actividad los asistentes recibieron un detalle de parte de Malta Vigor, mientras que la jornada se tornó más divertida cuando Marky, Vivi, Randy y Lu, los personajes de la marca se unieron para interactuar con los más chicos.

De igual manera, voluntarios de Cervecería Nacional, S.A., tuvieron la oportunidad de compartir con todos los asistentes, viviendo un día diferente mientras realizaban un impacto positivo en la sociedad.

Finalmente se hizo la entrega del trofeo, al equipo que logró vivir la mayor cantidad de valores dentro de la cancha. Niños y adultos agradecieron a CNSA y manifestaron estar interesados en seguir participando de este tipo de iniciativas que buscan mejorar la calidad de vida de las personas impactadas.

Noticias relacionadas
La música de este verano la pone Atlas Golden Light con Akim, BCA y Robinho.
CERVECERÍA NACIONAL RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU PROGRAMA 4E, CAMINO AL PROGREO DURANTE PREMIACION AL BUEN CIUDADANO CORPORATIVO DE AMCHAM
ATLAS LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO PRESENTANDO EL CALENDARIO 2015 DE SUS CHICAS ATLAS Y LANZANDO LA NUEVA ATLAS CHELADA
La lata Balboa se viste de fútbol
MILLER GENUINE DRAFT LANZA EL DESAFÍO PARA LA BÚSQUEDA DEL SUPERSTAR DJ - PANAMÁ 2016
Miller Lite presenta American Extravaganza 2014
Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción