CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO




PANAMÁ, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – En días pasados seis nuevos y modernos camiones de Transporte Primario T1 se incorporaron a la flota de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad automotriz y seguridad, que ayudarán a aumentar la eficiencia de carga en 26%.

El acto formal se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta Pasadena ubicada en la Vía Ricardo J. Alfaro, donde el corte de cinta lo realizó el Vicepresidente de Operaciones, Peter Krueger y el Director de Mantenimiento de  Flota y T1, Marco Velásquez en compañía de todo el equipo de bodega.

Con la llegada de los nuevos camiones tipo T3/S4 (Tractomula de 3 ejes y un semirremolque de 4 ejes), que representó una inversión de más de 1 millón de balboas, Cervecería Nacional, S.A. aumenta la eficiencia en su transporte que se traduce en menos viajes y a su vez menos equipos en la vía. 

Los vehículos fueron fabricados en México, y tanto su infraestructura como diseño cumplen con los más altos estándares de calidad automotriz y de seguridad; incluye sistema de su suspensión neumática de aire adecuado para nuestras calles,  bolsas de aire de seguridad,  cámaras ubicadas en los laterales y en la cabina del conductor que serán de ayuda para evitar los accidentes, GPS, sistema de llave electrónica para reconocimiento del conductor, y sobre todo, tienen un sistema de combustión más eficiente para proteger el medio ambiente.

Por su parte, Luis Rengifo - Conductor de CNSA, expresó: “Tengo ocho años manejando camiones y llegar a Cervecería Nacional es lo mejor, son camiones nuevos, me siento bien porque he recibido una capacitación completa sobre los cuidados, manejo responsable y seguridad, qué se debe tener al conducir estos camiones. Muy agradecido de ser parte de esta familia.”

Por otro lado, Álvaro Vega – Director Senior de Distribución señaló: “Siempre estamos en busca de constantes mejoras y eficiencia en toda la empresa y con ayuda de estos nuevos camiones podremos disminuir vehículos en la vía. Con mucho trabajo y sacrificio, hoy se ha vuelto realidad traer estos equipos de vanguardia que cuentan con mucha tecnología y alto grado de seguridad. Sabemos que va a marcar la diferencia en la carretera.”

De esta forma, Cervecería Nacional, S.A. mantiene su compromiso mejorando su equipo rodante y brindando más oportunidades de crecimiento y bienestar a sus colaboradores, proveedores y comunidades en alineación con sus objetivos de Desarrollo Sostenible, “Prosperar” y su Programa de Seguridad Vial, “Respeta La Vía, Respeta La Vida”.

Noticias relacionadas
CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO
La música de este verano la pone Atlas Golden Light con Akim, BCA y Robinho.
Voluntarios corporativos celebran el mes del Medio Ambiente
MALTA VIGOR INVITÓ A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA CALLE 7 Y LES DIO GIRA POR SU PLANTA DE PRODUCCION
LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL