CERVECERIA NACIONAL, S.A. INCORPORA NUEVOS CAMIONES A SU FLOTA QUE MEJORARÁN RENDIMIENTO




PANAMÁ, 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – En días pasados seis nuevos y modernos camiones de Transporte Primario T1 se incorporaron a la flota de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA), los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad automotriz y seguridad, que ayudarán a aumentar la eficiencia de carga en 26%.

El acto formal se llevó a cabo en las instalaciones de la Planta Pasadena ubicada en la Vía Ricardo J. Alfaro, donde el corte de cinta lo realizó el Vicepresidente de Operaciones, Peter Krueger y el Director de Mantenimiento de  Flota y T1, Marco Velásquez en compañía de todo el equipo de bodega.

Con la llegada de los nuevos camiones tipo T3/S4 (Tractomula de 3 ejes y un semirremolque de 4 ejes), que representó una inversión de más de 1 millón de balboas, Cervecería Nacional, S.A. aumenta la eficiencia en su transporte que se traduce en menos viajes y a su vez menos equipos en la vía. 

Los vehículos fueron fabricados en México, y tanto su infraestructura como diseño cumplen con los más altos estándares de calidad automotriz y de seguridad; incluye sistema de su suspensión neumática de aire adecuado para nuestras calles,  bolsas de aire de seguridad,  cámaras ubicadas en los laterales y en la cabina del conductor que serán de ayuda para evitar los accidentes, GPS, sistema de llave electrónica para reconocimiento del conductor, y sobre todo, tienen un sistema de combustión más eficiente para proteger el medio ambiente.

Por su parte, Luis Rengifo - Conductor de CNSA, expresó: “Tengo ocho años manejando camiones y llegar a Cervecería Nacional es lo mejor, son camiones nuevos, me siento bien porque he recibido una capacitación completa sobre los cuidados, manejo responsable y seguridad, qué se debe tener al conducir estos camiones. Muy agradecido de ser parte de esta familia.”

Por otro lado, Álvaro Vega – Director Senior de Distribución señaló: “Siempre estamos en busca de constantes mejoras y eficiencia en toda la empresa y con ayuda de estos nuevos camiones podremos disminuir vehículos en la vía. Con mucho trabajo y sacrificio, hoy se ha vuelto realidad traer estos equipos de vanguardia que cuentan con mucha tecnología y alto grado de seguridad. Sabemos que va a marcar la diferencia en la carretera.”

De esta forma, Cervecería Nacional, S.A. mantiene su compromiso mejorando su equipo rodante y brindando más oportunidades de crecimiento y bienestar a sus colaboradores, proveedores y comunidades en alineación con sus objetivos de Desarrollo Sostenible, “Prosperar” y su Programa de Seguridad Vial, “Respeta La Vía, Respeta La Vida”.

Noticias relacionadas
Balboa presenta su promoción el “Golazo Balboa” y sus nuevos embajadores
CERVEZA BALBOA PRESENTA: OKTOBERFEST PANAMÁ 2015
Cervecería Nacional en alianza con SUMARSE y el CELAP capacitan a periodistas en materia de “Periodismo de Soluciones en Seguridad Vial”
EL VERANO LO LLEVAMOS POR DENTRO CON ATLAS GOLDEN LIGHT
ATLAS TRAE A RUBÉN BLADES PARA EL CARNAVAL DE LA CITY
“RESPETA VÍA, RESPETA LA VIDA” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A. FUE GALARDONADO EN LA VI EDICION DEL PREMIO AL BUEN CIUDADADNO CORPORATIVO DE AMCHAM