CERVEZA 507 RED LAGER PREMIUM Y PEPSI PATROCINAN LA FIESTA DE LA MÚSICA 2015




Cerveza 507 Red Lager y Pepsi fueron patrocinadores de la Fiesta de la Música 2015.La Fiesta de la Música es un evento con más de 30 años que celebra la música y se ha realizado en más de 120 países y 456 ciudades en los cinco continentes.La iniciativa de 507 Red Lager y Pepsi surge bajo la premisa de fomentar el arte y la cultura en Panamá.Los asistentes pudieron degustar de la primera cerveza Premium 100% panameña y música de diversos géneros en distintos sitios de la ciudad capital.

PANAMÁ, 26 DE JUNIO DE 2015 –  Cerveza 507 Red Lager, producto de clase mundial a la altura de las mejores cervezas, 100%  panameña la cual forma parte del portafolio de productos de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) y Pepsi una de las marcas de gaseosas más reconocidas a nivel mundial forman parte de los patrocinadores de La Fiesta de la Música, evento de talla internacional el cual se llevó a cabo en Panamá los días 20 y 21 de junio con el apoyo de la Embajada de Francia, la Alcaldía de Panamá y amantes de la música.

La Fiesta de la Música tiene una trayectoria de más de 30 años de celebrarse en más de 120 países y 456 ciudades en los cinco continentes. Panamá ha podido disfrutar de este evento en los últimos 5 años logrando reunir un número importante de artistas panameños de diversos géneros musicales.

El evento fue gratuito y se llevó a cabo el 20 de junio en Vía Argentina y el 21 de junio en distintos escenarios:

20 DE JUNIO

Vía Argentina

21 DE JUNIO

Plaza Catedral del Casco Antiguo – Rock, Jazz y Ópera

Parque V Centenario – Tarima principal, géneros variados

Mercado de Mariscos - Karaoke

Estaciones del Metro de Panamá – Música clásica y contemporánea

La iniciativa de 507 Red Lager y Pepsi surge bajo la premisa  de formar parte de actividades de esta envergadura que tenga como norte promover el arte y la cultura en nuestro país, apoyando uno de los encuentros musicales de mayor relevancia a nivel internacional y que reúne a grandes celebridades de este medio artístico.

507 Red Lager fue la cerveza  que refrescó a los asistentes de este magno evento, quienes pudieron degustar de la primera cerveza Premium 100% panameña, caracterizada por un color distintivo debido a la mezcla de maltas caramelizadas y tostadas; un perfecto balance entre amargor y cuerpo, y un fino aroma gracias a 3 de los mejores lúpulos europeos.

Lia Icaza de Cervecería Nacional, S. A. reiteró su compromiso con las actividades que fomentan la cultura en Panamá al tiempo que destacó  “En Cervecería Nacional, estamos contentos de poder apoyar  eventos que promuevan el desarrollo de la cultura y el talento en nuestro país, es grato ademá brindar a los  participantes a este evento la cerveza 507 Premium Red Lager la cual tiene por nombre el código usado para conectar al país con el resto del mundo”.

Dentro de los artistas de diversos géneros que se dieron cita en este importante encuentro podemos mencionar a Any Tovar, La Kashamba, Séptima Raíz, Gringo Man, Orquesta Pidra, Komodo entre otros; quienes deleitaron al público asistente en diversos bares de la localidad acompañados de una 507.

Noticias relacionadas
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL BRINDAN APOYO A LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE DEPORTES PARA CIEGOS
LO NUEVO DE PEPSI: “VIVE LA MÚSICA A TU ESTILO”
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. REALIZARON DONATIVOS AL HOGAR DE ANCIANOS RESIDENCIAL AÑOS DORADOS “ROBERTO M. HEURTEMATTE” DE LA ALCALDÍA DE PANAMÁ
CERVEZA BALBOA CELEBRA NUESTRA SELECCIÓN NACIONAL Y PRESENTA BALBOA RED LAGER, “LA ROJA”
CN REALIZA SU PRIMERA FERIA DE BENEFICIOS PARA COLABORADORES
CERVECERÍA NACIONAL IMPULSA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS EN PRO DEL AMBIENTE