CERVEZA ATLAS LE RINDE HOMENAJE AL GRAN PEDRITO ALTAMIRANDA Y LANZA JARRAS CONMEMORATIVAS CELEBRANDO SU MÚSICA Y HERENCIA




Atlas rinde homenaje al reconocido cantautor Pedrito Altamiranda, el Pregonero del Pueblo, quien por generaciones ha reflejado el sabor y cultura panameña a través de sus canciones.Son 4 diseños de jarras basados en icónicas canciones de este gran artista: “Carnaval en la Central”, “Las Tablas”, “La Salsa de Pedro” y una versión escrita por Pedrito para Atlas en los años 80 llamada “El Chas”.Las ilustraciones de las Jarras Altas fueron creación del reconocido caricaturista Hilde, escogido por el mismo Pedrito por ser uno de sus preferidos.Los consumidores podrán obtener 1 jarra al presentar cuatro platillos contramarcados más un balboa con cincuenta centavos (B/. 1.50), a partir del 15 de octubre en más de 300 puntos de canje a nivel nacional, incluyendo agencias de Cervecería Nacional.

Siguiendo con lo que ya se ha convertido en una tradición, la cerveza de los panameños desde 1926, presentó sus nuevas Jarras Atlas, esta vez rindiendo homenaje al gran orgullo nacional, el reconocido cantautor Pedrito Altamiranda. El Pregonero del Pueblo, quien con su alegría y carisma acompañado de un toque de picardía ha reflejado el sabor y cultura panameña a través de sus canciones.

Esta es la tercera edición de las ya famosas Jarras Atlas, las cuales han tenido una extraordinaria acogida entre los panameños por resaltar la trayectoria de importantes figuras que forman parte de la cultura popular panameña, como lo son Roberto “Mano de Piedra” Durán, el internacional Rubén Blades. Ahora Atlas suma a Pedrito Altamiranda, que además fue imagen de la marca en los años 80s.

Cerveza Atlas ha estado presente en la vida de los panameños por más de 88 años y representa el sabor de su gente y así lo demuestran sus campañas, de las cuales Pedrito Altamiranda  ha sido parte desde el 1981 con “Atlas La Cerveza de Mi Pueblo”.  A partir de esta época, se crean innumerables campañas en donde el principal objetivo es exaltar el nacionalismo y el orgullo de ser panameño en todas sus facetas a través de personajes típicos propios del país y Pedrito fue clave para lograr esa conexión entre la marca y el sabor panameño.

“En Cervecería Nacional, con nuestra marca Atlas, nos sentimos orgullosos de presentar nuestras Jarras esta vez honrando al respetado artista Don Pedrito Altamiranda, quien siempre ha formado parte de la gran familia Altas”, resaltó Eloy De León, Gerente Jr de Marca Atlas de Cervecería Nacional.

El lanzamiento de las Jarras Altas se realizó en un espectacular y exclusivo concierto del artista en donde los medios de comunicación e invitados especiales pudieron disfrutas y recordar  temas como: Carnaval en la Central, la Salsa de Pedro, Homenaje a Mi Pueblo, por mencionar algunos.

Otro dato interesante sobre las Jarras Atlas, es que el diseño de las mismas fue realizado por Hildebrando “Hilde” Sucre, reconocido caricaturista panameño, que desarrolla excelentes representaciones de situaciones políticas y nacionales, siendo un crítico y humorista al mismo tiempo. Por su trayectoria, Hilde fue escogido por el mismo Pedrito Altamiranda para desarrollar sus jarras por ser uno de sus preferidos.

Los diseños de cada Jarra Atlas están basados en las canciones más alegres del Pregonero del Pueblo; “Carnaval en la Central”, “Las Tablas”, “La Salsa de Pedro” y una versión escrita por Pedrito para Atlas en los años 80 llamada el “Chas”, que representa el sonido de la lata y la botella al ser abierta.

Los consumidores podrán obtener una jarra al presentar cuatro platillos contramarcados más un balboa con cincuenta centavos (B/. 1.50), a partir del 15 de octubre en más de 300 puntos de canje a nivel nacional, incluyendo agencias de Cervecería Nacional. Además para Fiestas Patrias los clientes de Cerveza Atlas podrán adquirir un “18 Pack”, donde además de llevarse 3 Six-Packs de Atlas, se llevan 1 jarra como obsequio. Son 4 diseños.

Asimismo, Cerveza Atlas llevará a cabo diferentes activaciones y promociones especiales en diferentes supermercados, tiendas de conveniencia, bares y cantinas del país, para que los clientes puedan obtener las cuatro jarras coleccionables de Pedrito Altamiranda.

Para mayor información de los centros de canje y detalles de la promoción, pueden visitar www.cervezaatlas.com, o seguir a la marca en sus redes sociales, Facebook https://www.facebook.com/cervezaatlas, Twitter @CervezaAtlas e Instagram @CervezaAtlas.

Atlas, Refresca Nuestra Alegría.

Noticias relacionadas
CORONA PATROCINÓ EL REEF CLASSIC EN VENAO
INADEH CAPACITA A COLABORADORES DE CERVECERÍA NACIONAL
Cervecería Nacional recibe dos galardones por su proyecto cogeneración de energía
CERVEZA ATLAS PRESENTE EN APOYANDO LAS TRADICIONES EN EL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS EN LAS TABLAS
CERVEZA BALBOA COMPROMETIDOS CON EL FÚTBOL EN PANAMÁ
Copa Intercolegial Malta Vigor
Martinelli inaugura sistema de recuperación de Biogás en CN