CERVEZA ATLAS PRESENTA ATLAS GOLDEN LIGHT, LA NUEVA CERVEZA ULTRA LIGERA DEL PORTAFOLIO DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.




 

Atlas Golden Light es la nueva cerveza ultra ligera para disfrutar de sol a sol gracias a su proceso de producción que entrega la máxima experiencia en cervezas fáciles de tomar.Atlas Golden Light es la verdadera cerveza light del mercado por tener menos de 76 calorías por servida, por su bajo contenido de alcohol, solo 3.4% y bajo contenido de amargo.Estará disponible en dos presentaciones, botella transparente de 285 ml y lata de 355 ml para que disfrutes más.

PANAMÁ, 20 DE OCTUBRE DE2015 – Cerveza Atlas, marca insignia de Cervecería Nacional, S. A. (CNSA), ganadora de medallas mundiales por su alta calidad y excelente sabor, sigue con su tradición de ofrecer nuevos y mejores productos a sus consumidores.  Hoy presenta al mercado local su nueva línea, Atlas Golden Light, la cerveza con menos calorías en el mercado, con un contenido de 3.4% de alcohol para disfrutar de sol a sol.

Con su botella transparente podrás ver el dorado líquido, que está elaborado con un lúpulo especial que lo protege del sol, permitiendo al consumidor disfrutar de una cerveza con el más bajo nivel de amargo, de alcohol y de calorías, solo 76. Su envase contrasta con los colores blancos, dorado y azul que le aportan el atributo especial de una cerveza refrescante.   

David Crespo, Gerente de Atlas, comentó acerca de este nuevo producto “Para Cerveza Atlas, lo más importante es escuchar a nuestros clientes para poder ofrecerles un producto de calidad y de su total agrado. Es por ello que tomando en cuenta sus opiniones, hemos elaborado Atlas Golden Light, una cerveza ultra ligera que estamos seguros será la preferida de nuestros consumidores.”

Atlas Golden Light es un producto único en Panamá, y se diseñó bajo el concepto de satisfacer el exigente gusto de los panameños que siempre están en la búsqueda de disfrutar por mayor tiempo de su cerveza sin perderse de nada. Está  disponible en envase de lata de 355 ml en ciertos comercios, abarroterías y supermercados del país, y a partir de mediados de noviembre saldrá la presentación de botella de 285 ml.

Atlas Golden Light se suma a las importantes marcas de la empresa, ofreciendo un producto que resalta por su sabor, con un diseño dinámico, moderno, posicionándose como una cerveza de primer nivel. Para Cervecería Nacional S.A., es un orgullo poder lanzar al mercado Atlas Golden Light, desarrollada localmente por su gran equipo de especialistas, ratificando así su permanente vocación innovadora de más de 100 años que los coloca como líderes del mercado. 

¡Atlas Golden Light, Ultra ligera para disfrutarla de sol a sol!

Noticias relacionadas
LECHE NEVADA ENTREGA DONACIÓN A LA LECHETÓN
La lata Balboa se viste de fútbol
Cervecería Nacional, S.A., y autoridades presentan “Respeta la Vía, Respeta la Vida 2014”