CERVEZA ATLAS PRESENTA “NUESTRA FIESTA LA CELEBRAMOS CANTANDO JUNTOS”, UN HOMENAJE A LA MÚSICA PANAMEÑA




  • Cerveza Atlas, siguiendo con la celebración de sus 90 años, lanza el CD de colección titulado “Nuestra Fiesta la Celebramos Cantando Juntos”.
  • Con este álbum musical, Atlas congrega a los mejores artistas nacionales de distintas generaciones y géneros musicales, para unir sus talentos y rendir homenaje a éxitos musicales que llevan en el corazón muchos panameños.
  • Los CDs de colección estarán disponibles en diversos puntos a nivel nacional por la compra de Cerveza ATLAS y de igual forma, descargándolos en las apps de iTunes y Spotify.

PANAMÁ, 13 DE OCTUBRE DE 2016 – Cervecería Nacional, S.A. continúa celebrando los 90 años de su marca líder, Cerveza Atlas, que ha sido la compañera perfecta de los panameños en momentos memorables de nuestra historia.  En esta ocasión, con ayuda de grandes artistas del patio y de distintos géneros, lanzan el álbum musical “Nuestra Fiesta la Celebramos Cantando Juntos”, que revive éxitos musicales de muchos panameños rindiendo así un homenaje a la música panameña.

Siempre presente sin duda alguna, Cerveza Atlas, ha sido la marca que exalta las tradiciones de nuestro país con mucho  orgullo y satisfacción, apoyando las expresiones culturales que nos identifican como lo es la música típica, potenciando a nuestros artistas nacionales. 

Esta celebración de los 90 años continúa siendo  la fiesta de todos, y qué mejor manera de festejarlo que en nuestras fiestas patrias con lo que todos los panameños llevamos en la sangre: nuestra música típica. “La idea nace buscando una forma distinta de celebrar nuestra esencia panameña y para dejar un legado de marca en las nuevas generaciones, por lo que Atlas congregó a los mejores artistas nacionales de distintas generaciones y géneros musicales favoritos de muchos, para que unieran sus talentos y así rendirle homenaje a esos éxitos musicales que llevamos en el corazón.” indicó David Crespo, gerente de la marca.

Imagínese poder revivir esos éxitos que se han destacado por años en nuestra música típica, convirtiéndose en clásicos, y poder hacer ahora una nueva versión con sus artistas originales acompañados de una nueva generación de talentos y de géneros musicales, basándonos en la trayectoria y popularidad de cada uno de los elegidos.

Es un proyecto musical ambicioso para que todos los panameños podamos celebrar, a lo largo del país durante todo el mes de noviembre, el mes de la patria.  Este regalo musical de Cerveza Atlas, “Nuestra Fiesta la Celebramos Cantando Juntos”, contiene los siguientes éxitos en dúo:

  • Osvaldo Ayala & Iván Barrios -  “Anhelos”
  • Dorindo Cárdenas & Kafú Banton - “El Solitario”
  • Alfredo Escudero & Emilio Regueira – “Lo que nos pasa a los hombre”
  • Lucho De Sedas & Lilo Sánchez – “Propiedad Privada”
  • Yin Carrizo & Margarita Henríquez – “Lucy querida”
  • Samy y Sandra Sandoval & Phantom – “No creo en brujería”
  • Nenito Vargas & Nigga – “Bebé”

El productor musical del proyecto fue Iván Barrios desde su estudio de grabación HB Studios, con músicos de sesión invitados especialistas en música típica. El mezclado y masterizado se realizó en PTY Studios, respetando siempre la versión original de estos éxitos, con el toque original de cada uno de los invitados de las nuevas generaciones. 

Cerveza Atlas se anota otro éxito con esta iniciativa que conecta a todas las generaciones. Un momento mágico para cada uno de nuestros expositores que se emocionaron al interpretar, muchos de ellos, canciones que sus padres bailaban.

Todo el público podrá tener acceso al álbum “Nuestra Fiesta la Celebramos Cantando Juntos” ya que se podrá descargar con un código entrando al Facebook de Cerveza Atlas.  Además, los CDs de colección estarán disponibles en diversos puntos a nivel nacional y podrán ser obtenidos por la compra de cervezas Atlas. Asimismo el álbum estará disponible a través de las aplicaciones de iTumes y Spotify.

La celebración incluirá la realización de una gran gira junto con todos los artistas a lo largo del país, durante todo el mes de noviembre, para festejar nuestra esencia en fiestas patrias (ver calendario adjunto).

Cerveza Atlas te invita a disfrutar nuevamente de estos éxitos musicales con un giro distinto, ¡porque esta fiesta es de todos!

Noticias relacionadas
CERVECERIA NACIONAL PATROCINA PROBEIS Y SUS CUATRO EQUIPOS
Cervecería Nacional S.A. anunció la venta de la Planta Nevada
CANADA DRY GINGER ALE APUESTA POR EL TALENTO ARTÍSTICO PANAMEÑO
Atlas presenta su calendario 2014
MALTA VIGOR, LANZA SU NUEVA CAMPAÑA