CERVEZA BALBOA COMPROMETIDOS CON EL FÚTBOL EN PANAMÁ




Cerveza Balboa ha sido facilitador de la Liga Profesional de Fútbol y los equipos más importantes a nivel nacional.La directiva del San Francisco FC distinguió a Balboa con la dedicación del partido San Francisco Vs Chepo, que se realizó en el estadio Muquita Sánchez.

PANAMÁ, 30 DE ABRIL 2016 – Balboa, “la auténtica cerveza desde 1910” la cual forma parte del  portafolio de productos de Cervecería Nacional, S.A. (CNSA) ha sido parte importante para el desarrollo del fútbol profesional en Panamá, convirtiéndose en uno de los principales patrocinadores de la Liga Profesional de Fútbol e igualmente de clubes como el San Francisco FC, con un continuo apoyo en su desarrollo desde hace más de 20 años.

La visión de Cerveza Balboa ha sido orientada a apoyar de forma contundente el fútbol en Panamá, convencidos de que es una manera positiva de brindar a los jóvenes una oportunidad de mejorar su calidad de vida a través de esta disciplina de alto impacto tanto para su vida personal como para el crecimiento del país.

Cabe resaltar que Balboa fue distinguida por la directiva de “Los Monjes” de San Francisco FC quienes le dedicaron el partido San Francisco Vs Chepo en el Estadio Muquita Sánchez de La Chorrera por su gran y continuo apoyo al club. En este encuentro, Amilcar Martinez, Gerente de Ventas de Cervecería Nacional en la Regional de Chorrera, dio la patada inaugural dando inicio a este interesante partido.

“Nos sentimos muy contentos de que nos hayan distinguido con la dedicación de este partido. Cerveza Balboa, la auténtica cerveza desde 1910, seguirá apoyando el fútbol y al San Francisco FC” manifestó Eloy De Leon, Gerente de Marca Balboa de Cervecería Nacional, al tiempo que reiteró su compromiso con el deporte en nuestro país.

Balboa se destaca por su apoyo como patrocinador no solo de la Selección Nacional, sino de la Liga Profesional de Fútbol y de los equipos que en ella participan, siendo la motivación de la marca el elevar al máximo el fútbol profesional en Panamá.

Para más información visite http://www.cerveceria-nacional.com/, síguenos en Twitter como @cervecerianac o búsquenos en Facebook como Cervecería Nacional.

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional, S.A. amplía su planta de producción
OVERAL FINISH LIST DE LA CARRERA CAMINATA ANUAL 2014 A BENEFICIO DEL HOGAR DIVINO NIÑO
CERVECERÍA NACIONAL IMPULSA PRODUCTIVIDAD EN EL USO DE LOS RECURSOS EN PRO DEL AMBIENTE
507 RED LAGER PREMIUM PATROCINÓ “RUMBO A LA DÉCIMA” A BENEFICIO DE LA BIENAL CENTROAMERICANA 2016
CERVEZA BALBOA COMPROMETIDOS CON EL FÚTBOL EN PANAMÁ
LOS CAMPEONES DE LA COPA MALTA VIGOR SE ENFRENTAN A SU PRIMER RIVAL INTERNACIONAL