CERVEZA BALBOA PRESENTA: OKTOBERFEST PANAMÁ 2015




Cerveza Balboa, la auténtica cerveza panameña desde 1910, presenta el Oktoberfest Panamá 2015: El Festival de la Cerveza más famoso del mundo.El Festival se celebrará los días 25 y 26 de septiembre, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.Patrocinado por Cerveza Balboa, el Oktoberfest Panamá unirá por primera vez las tradiciones alemanas con la cultura panameña.

PANAMÁ, 10 DE SEPTIEMBRE DE 2015 – El Festival de la Cerveza más reconocido en el mundo llega a nuestro país, Oktoberfest Panamá, patrocinado por Cerveza Balboa, la auténtica cerveza desde 1910, y unirá por primera vez las tradiciones alemanas con la cultura panameña.

Acompañados por algunas bandas como: Oceano, Lucyfernandez, Lolas, Electric Chanchito, Satelite3, Blue Rooster, DJ Charles y Kali Ernst; más de 4000 personas se reunirán para conmemorar por primera vez la gran fiesta de la cerveza en la capital del país, los días 25 y 26 de septiembre en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

De igual forma, el Oktoberfest Panamá contará con la presencia de reconocidos chefs de la talla de Argimiro Armuelles, Christian De Mena y Alonso Williams, quienes compartirán con los asistentes diversos platillos típicos alemanes y panameños, en el primer festival que fusiona nuestra cultura con la del país germánico.

De esta manera, de la mano de la Cerveza Balboa y 507, los asistentes podrán degustar deliciosos platillos como Bratwurst 507, pollito chicken, las costillas de Vasco, chancho y papas.

El Festival de la Cerveza tiene una popularidad tan amplia, que además de Alemania, países como Argentina, Bélgica, Brasil, Chile, Venezuela, Colombia, Perú, El Salvador, México, Guatemala, España y próximamente en Panamá, se han sumado a esta gran conmemoración mundial.

El Oktoberfest Panamá estará abierto a todo público mayor de edad, que podrá adquirir los boletos de entrada en TicketPlus y tendrán un valor único de 25.00 Balboas, que incluirá una jarra cervecera Balboa de 600ml hecha en cerámica.

El Oktoberfest es la fiesta más grande celebrada en Alemania que añeja tradición de música, cerveza y comida; que reúne entre seis y siete millones de visitantes cada año en el campo conocido como Theresienwiese o Prado de Teresa en el país germano.

Generalmente tiene una duración de 16 a 18 días, comenzando por el primer sábado después del 15 de septiembre.

Cerveza Balboa, la primera cerveza fabricada en Panamá por Cervecería Nacional, S.A. (subsidiaria de SABMiller plc) en el año 1910, es la cerveza nacional con más trayectoria y herencia, que posee un sabor con cuerpo, lo que la hace perfecta para celebrar la auténtica y más grande fiesta cervecera en el país.

Para más información visiste www.oktoberfestpanama.com o http://www.cervezabalboa.com/, síganos en Twitter como @Cerveza_Balboa o búsquenos en Facebook e Instagram como CervezaBalboa.

Noticias relacionadas
MILLER LITE TE INVITA A SU AMERICAN EXTRAVAGANZA 2015: INDIANÁPOLIS EDITION
ANUNCIAN SEGUNDA FERIA FOLKLÓRICA Y FAMILIAR DE ARRAIJÁN
Cervecería Nacional firma convención colectiva con el sindicato y la ministra de trabajo
BALBOA ICE TE INVITA AL “BALBOA ICE MOUNTAIN” EN LAS FIESTAS PATRONALES DE SANTIAGO
MÁS DE UNA DECADA DE AHORRO EN AGUA, MÁS DE 64% DE REDUCCIÓN EN EL CONSUMO
FINALIZA “COPA MALTA VIGOR”, SEMILLERO DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL FÚTBOL NACIONAL TORNEO OFICIAL DE LA FEPAFUT