CERVEZA BALBOA TE INVITA AL FAN FEST BALBOA Y A LA GRAN FINAL DEL TORNEO DE CLAUSURA LPF 2015




Cerveza Balboa, la auténtica cerveza desde 1910, te invita al Fan Fest Balboa y a la Gran Final del Torneo de Clausura de la LPF 2015.Los equipos del C.A.I. y Árabe Unido se enfrentarán en la Gran Final.En el Fan Fest Balboa se estrenará por primera vez en Panamá la jaula de fútbol que se utilizará en la #BirriaChallengeBalboa.La entrada del Fan Fest será gratis para todo público y habrá muchos premios y diversión.

PANAMÁ, 27 DE MAYO DE 2015 – Balboa, la primera cerveza fabricada en Panamá y parte del portafolio de Cervecería Nacional, S.A., invita a los fanáticos a vivir con pasión el fútbol nacional, el próximo sábado 30 de mayo en el Fan Fest Balboa y en la Gran Final del Torneo de Clausura LPF 2105 en el Estadio Rommel Fernández.

La fiesta futbolera arrancará con el Fan Fest Balboa fuera del estadio desde las cuatro de la tarde y la entrada será gratis para todo público. Los asistentes podrán disfrutar del verdadero fútbol callejero con juegos de exhibición que realizarán los jugadores del Plaza Amador y el Sporting San Miguelito F.C., y además todos los asistentes podrán participar para demostrar sus habilidades y técnicas en un enfrentamiento de 3 contra 3, a muerte súbita en una jaula, donde traeremos a la vida la verdadera birria.

El Fan Fest Balboa contará con mucha diversión y premios con juegos como metegol, futbolín humano, entre otros.  De igual forma, tendremos shows musicales en vivo de DJs y como invitado especial, la presentación en tarima del artista de reggae panameño, Robihno. 

La jaula es algo nunca antes visto en Panamá, y la misma se estrenará en el Fan Fest Balboa y será parte de la #BirriaChallengeBalboa.  Campeonato donde los 32 equipos que más acumulen códigos en www.cervezabalboa.com serán escogidos para participar en las eliminatorias y el equipo campeón ganará  B/. 4,000 balboas y un viaje a un partido con la Selección Nacional.

Finalizando la tarde del día sábado 30 de mayo, los asistentes podrán vestir de su color preferido para apoyar a su equipo y disfrutar de la Gran Final del Torneo de Clausura de la LPF 2015, donde se enfrentarán los aguerridos equipos del C.A.I. de La Chorrera y el Árabe Unido de Colón, ambos patrocinados por Cerveza Balboa.

La auténtica pasión la vivimos todos. Balboa, la auténtica cerveza desde 1910.

Para más información visite http://www.cervezabalboa.com/, síganos en Twitter como @Cerveza_Balboa o búsquenos en Facebook e Instagram como CervezaBalboa.

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional contribuye a la promoción del consumo responsable de alcohol brindando apoyo al programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la OEA
EL ALPINISTA PANAMEÑO JOSE IGNACIO “IÑAKI” LASA LOGRÓ LA CONQUISTA DEL MACIZO VINSON JUNTO A BALBOA ICE
LANZAN LA NUEVA CAMPAÑA DE ‘RESPETA LA VÍA, RESPETA LA VIDA’
MALTA VIGOR INVITÓ A PARTICIPANTES DEL PROGRAMA CALLE 7 Y LES DIO GIRA POR SU PLANTA DE PRODUCCION
CERVECERIA NACIONAL BUSCA DE NUEVOS TALENTOS E INVITA A PARTICIPAR EN SUS PRÓXIMAS FERIAS DE EMPLEO
PEPSI TE LLEVA A MILÁN A VIVIR LA FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES DE LA UEFA
Primera Carrera Caminata a beneficio del Hogar Divino Niño