CN CELEBRARÁ EL 10 DE NOVIEMBRE EN LA CHORRERA




Atenógenes Rodríguez, director de comunicaciones externas de Cervecería Nacional, será el abanderado en los desfiles del próximo 10 de Noviembre en La Chorrera.

Para la empresa es un verdadero honor ser parte de esta celebración donde además de rendirle honores a la patria compartiremos con todo el pueblo de La Chorrera al cual le tenemos mucho cariño, expresó Rodríguez.

Las actividades empezarán el jueves 8 de noviembre a las 6:30 p.m. en la entrada principal de la Feria Internacional de La Chorrera con el corte de cinta de la feria. Donde además el presidente del comité organizador, le entregará la bandera a Atenógenes Rodríguez, de Cervecería Nacional. Acto seguido se realizará una caravana por las principales avenidas del distrito.

A las 8:30 de la noche, se tiene previsto la coronación de su majestad Karen Herrera, reina del Baile del Violín. E iniciarán las actividades bailables en la Parada Atlas que tendrá presencia y actividades jueves, viernes y sábado.

En tanto, el viernes 9 de noviembre se realizará el paseo de luces, que inicia en la Plaza 10 de Noviembre y culmina en los terrenos de la Feria.

Y el sábado 10 de Noviembre, habrá diferentes actividades entre ellas, la invocación religiosa, paseo folklórico y concursos de tunas, carretas, tambores y cantalantes.

 

Noticias relacionadas
CERVECERIA NACIONAL Y FUNDACIÓN VALÓRATE FIRMAN ALIANZA COMO PARTE DEL PROYECTO “BALÓN CON VALORES”
FINALIZA “COPA MALTA VIGOR”, SEMILLERO DE LOS FUTUROS CAMPEONES DEL FÚTBOL NACIONAL TORNEO OFICIAL DE LA FEPAFUT
CNSA gana premio al Buen Ciudadano Corporativo
ATLAS TRAE A RUBÉN BLADES PARA EL CARNAVAL DE LA CITY
CERVECERIA NACIONAL PATROCINA PROBEIS Y SUS CUATRO EQUIPOS
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. BRINDA TALLER SOBRE CONSUMO RESPONSABLE A COLABORADORES DE BONLAC CON PARTE DE SU PROGRAMA RESPONSABLEMENTE