CN COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA EN COMUNIDADES




Como parte de nuestras prioridades de Desarrollo Sostenible, Cervecería Nacional entregó un tanque para el abastecimiento de agua de 2 mil 100 galones de capacidad para beneficiar a 35 familias y a 92 estudiantes de la escuela de la Comunidad de Playa Chiquita en La Chorrera.

Para propiciar la discusión e involucrar a distintos grupos de interés, CN invitó a esta actividad a Temístocles Herrera, alcalde de La Chorrera; representantes del corregimiento y voluntarios corporativos del centro de distribución de La Chorrera.

Elaborar más bebidas, utilizando menos agua, es una de nuestras prioridades de Desarrollo Sostenible, dentro de ella SABMiller requiere que realicemos una evaluación del abastecimiento del agua, por lo que debemos participar de discusiones políticas para apoyar la disponibilidad local del agua para las comunidades.

 

Noticias relacionadas
Cervecería Nacional contribuye a la promoción del consumo responsable de alcohol brindando apoyo al programa Interamericano de Facilitadores Judiciales de la OEA
CERVECERÍA NACIONAL, S.A. RECIBE RECONOCIMIENTO POR SU APOYO A LA PREVENCIÓN DEL VIH DE PARTE DE PROBIDSIDA
VIA RESPONSABLE SENSIBILIZA A LA POBLACIÓN PARA EVITAR QUE MÁS PERSONAS SE CONVIERTAN EN UNA CRUZ EN EL CAMINO
VOLUNTARIOS DE CERVECERÍA NACIONAL PARTICIPARON DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS
Voluntarios corporativos celebran el mes del Medio Ambiente