CN PRESENTA INFORME DE DESARROLLO SOSTENIBLE A MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y GREMIOS




Cervecería Nacional, S.A., comprometida con la transparencia que requiere el ser signatario del Pacto Global de la Organización de Naciones Unidas, inició una serie de reuniones con diferentes autoridades, gremios y medios de comunicación a fin de presentarles a profundidad el Informe de Desarrollo Sostenible 2011. 

En esta semana, Fernando Zavala, Presidente Ejecutivo, Juan Antonio Fábrega, Vicepresidente de Asuntos Corporativos, Nelly Rangel, Directora de Desarrollo Sostenible y Atenogenes Rodríguez, Director de Comunicación de Cervecería Nacional, se reunieron con Roxana Mendez, Alcaldesa del Distrito de la Ciudad Capital y su equipo de trabajo; así como con la Junta Directiva del Fórum de Periodistas, presidida por Simón Alemán. 

“Como parte de una sociedad que demanda transparencia y rendición de cuentas estamos presentando el segundo reporte de avances en la implementación de nuestras 10 Prioridades de Desarrollo Sostenible”, señaló Fernando Zavala. 

Este reporte busca comunicar a los grupos de interés de Cervecería Nacional los logros obtenidos en el cuarto año de implementación de programas y proyectos en beneficio de la calidad de vida de las comunidades en las que la empresa trabaja y la protección del medio ambiente. 

Estas reuniones continuarán las próximas semanas con diferentes autoridades nacionales y locales; al igual que con juntas directivas y mesas editoriales de gremios y medios de comunicación, respectivamente.

 

Noticias relacionadas
VOLUNTARIOS DE CERVECERIA NACIONAL, S.A. CONTINÚAN CON ACTIVIDADES DE NAVIDAD SOLIDARIA
FORJAN VALORES A TRAVÉS DEL DEPORTE
La lata Balboa se viste de fútbol
ATLAS LE DA LA BIENVENIDA AL VERANO PRESENTANDO EL CALENDARIO 2015 DE SUS CHICAS ATLAS Y LANZANDO LA NUEVA ATLAS CHELADA
CERVEZA ATLAS CELEBRA 90 AÑOS DE FIESTA, HISTORIA, UNIÓN Y SABOR PANAMEÑO
TENDEROS DE PANAMÁ OESTE SE GRADÚAN DEL PROGRAMA “4E, CAMINO AL PROGRESO” DE CERVECERÍA NACIONAL, S.A.
CN RECIBE RECONOCIMIENTO COMO 'BUEN CIUDADANO CORPORATIVO'